En los límites de la realidad

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Una sesión de 2K manos,he perdido TODOS los ases que he jugado,o me voy allin preflop y el que quiera que los vea,o los foldeo directamente porque esto es una puta ruina,total, si los juego no los tiro así me maten.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $3.40
      BB:
      $5.60
      MP2:
      $5.14
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $4.52
      BU(Hero):
      $8.07

Preflop: Hero is BU with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.17, SB folds, BB calls $0.12.

Flop: ($0.36) K, Q, 2 (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $0.96, BB calls $0.76.

Turn: ($2.28) 9 (2 players)
      BB bets $0.75, Hero raises to $6.94(All-In), BB calls $3.72.

River: ($13.69) T (0 players)
      BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.97.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BB shows two pairs, kings and tens(T K).

Hero wins with a pair of aces(A A).
      BB wins with two pairs, kings and tens(T K).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      SB:
      $3.80
      BB:
      $4.54
      CO(Hero):
      $8.70
      BU:
      $5.00

Preflop: Hero is CO with A, A.
      BB posts deadblind, BB checks, Hero raises to $0.22, BU folds, SB calls $0.17, BB folds.

Flop: ($0.51) 6, 4, T (2 players)
      SB bets $0.51, Hero raises to $1.50, SB raises to $3.58, Hero calls $2.08.

Turn: ($7.67) K (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($7.67) 2 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.59.
      Results follow:

SB shows a flush, jack high(9 J).

SB wins with a flush, jack high(9 J).

Reproducir mano

$0/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB:
      $5.45
      MP2(Hero):
      $6.41
      MP3:
      $10.90
      CO:
      $4.58
      BU:
      $2.22

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      Hero raises to $0.17, 2 folds, BU calls $0.17, BB calls $0.12.

Flop: ($0.51) 8, 7, K (3 players)
      BB bets $0.30, Hero raises to $0.80, BU folds, BB raises to $2.93, Hero raises to $6.24, BB calls $2.35.

Turn: ($12.03) 4 (0 players)

River: ($12.03) K (0 players)

Final Pot: $9.68.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(A A).
      BB shows a full-house, sevens full of kings(7 7).

Hero wins with two pairs, aces and kings(A A).
      BB wins with a full-house, sevens full of kings(7 7).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $5.40
      MP2:
      $5.52
      MP3:
      $6.76
      CO:
      $5.30
      BU:
      $3.95
      SB:
      $4.88

Preflop: Hero is BB with A, A.
      MP2 calls $0.05, 2 folds, SB raises to $0.15, Hero raises to $0.50, MP2 folds, SB raises to $0.87, Hero calls $0.35.

Flop: ($1.75) 6, Q, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $2.20, Hero raises to $4.55, SB calls $1.83.

Turn: ($10.33) K (0 players)
      SB gets uncalled bet back.

River: ($10.33) 8 (0 players)
      SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.5.
      Results follow:

SB shows three of a kind, queens(Q Q).

Hero wins with a pair of aces(A A).
      SB wins with three of a kind, queens(Q Q).

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BB:
      $2.63
      CO:
      $7.13
      BU:
      $6.34
      SB(Hero):
      $7.60

Preflop: Hero is SB with A, A.
      CO calls $0.05, BU raises to $0.20, Hero raises to $0.70, 2 folds, BU calls $0.50.

Flop: ($1.5) 7, 9, 6 (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($4.5) T (2 players)
      Hero bets $5.40, BU calls $4.14(All-In).

River: ($14.04) 6 (0 players)
      BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.9.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sixs(A A).
      BU shows a flush, ten high(5 7).

Hero wins with two pairs, aces and sixs(A A).
      BU wins with a flush, ten high(5 7).

Que asco le estoy cogiendo a esta puta mano
  • 13 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nosé me parecen subidas muy débiles fijate con que te pagan... 5 7 S , KT, la única mano que se salva son las reinas pero es que haciendo esas subidas tan débiles se lo pones a huevo para que te paguen con manos especculativas.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Qué raro no? Un post de PepitoPiscinas llorando.

PD: Los AA siempre ganan, envia un mail a soporte.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      yo nunca lo habia visto sera que no estoy demasiado por aqui xD
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de jordihz
      nosé me parecen subidas muy débiles fijate con que te pagan... 5 7 S , KT, la única mano que se salva son las reinas pero es que haciendo esas subidas tan débiles se lo pones a huevo para que te paguen con manos especculativas.
      no creo que sean subidas débiles,son el tamaño del bote,cuando llevas los ases casi siempre vas buscando que te paguen porque normalmente en el flop llevas la mejor mano y no los quieres asustar o eso es lo que tú te crees,pero visto lo visto voy a tomar la determinación de irme all in preflop siempre que lleve los ases,me estan crackeando muchísimas premium,me estan costando dinero,y antes de jugarlas con miedo me voy all in y siempre habrá un colgao que me vea de vez en cuando,con KK QQ e incluso con JJ AK algun idota con AQ TT+,el dinero lo estoy ganando con otro tipo de manos y ya que está comprobado que no se tirarme de los ases si no lo veo muy muy claro me va a salir hasta rentable.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de d0npak0
      Qué raro no? Un post de PepitoPiscinas llorando.

PD: Los AA siempre ganan, envia un mail a soporte.
      alcahueta pelota yo no se como hay que decirte las cosas,que pases de mis posts y vete ha lamerle el culo a algun entrenador,moderador y, u, o, e administrador que es lo que se te da bién.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      buen rollo papel de plata amigo. yo sigo pensando que preflop la apuesta es muy débil y en el flop con esas resubidas que te hacen esta claro que no van con top pair top kicker. yo de ti seria mas agresivo preflop para dejar fuera de odds a los que vayan en busca de set y que no te paguen con mano especulativas y luego creo que necesitas aprender a foldear los ases.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de jordihz
      buen rollo papel de plata amigo. yo sigo pensando que preflop la apuesta es muy débil y en el flop con esas resubidas que te hacen esta claro que no van con top pair top kicker. yo de ti seria mas agresivo preflop para dejar fuera de odds a los que vayan en busca de set y que no te paguen con mano especulativas y luego creo que necesitas aprender a foldear los ases.
      En lo de que no me se tirar de los ases estoy de acuerdo contigo solo hay que mirar las manos para darse cuenta,en lo del tamaño de las subidas preflop,yo las veo standar totales,son 3,5 ciegas y si viene subida la mano una 3Bet normal al tamaño del bote,tampoco creo que sea bueno cambiar el tamaño de las subidas porque lo único que haces es ponerte un cartel de "ahora si que llevo una mano buena" y lo que pretendes con las premium es sacar el mayor valor posible si no puedes irte all in preflop.Lo que no tiene sentido es que te paguen una resubida en el flop con top pair K y un 10 de kicker,o una resubida preflop con QQ,yo ahí evidentemente lo ponía en KK y con la Q en el flop me confié,o una resubida 3Bet con un 57s,cuando gamblean de esa manera,con un juego totalmente sin sentido es cuando más daño me hacen y más con los ases,asi que lo digo enserio AA all in preflop y si llevan mano para pagarme saldré muy por delante y si no foldearan y por lo menos no me devano los sesos pensando con qué me ha podido ver el trastornao de turno.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi no me parecen mal subidos los aces, esta subiendo el bote así q no me parece mal

Te recomiendo que subas más, eso sí. Que subas algo así como 8 ciegas+

Los fishes te pagarán. Está claro que no sabes jugar postflop, por lo que también te recomendaría mejorar eso, sino no llegarás a ningún lado.

Saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de DiegoFueng
      A mi no me parecen mal subidos los aces, esta subiendo el bote así q no me parece mal

Te recomiendo que subas más, eso sí. Que subas algo así como 8 ciegas+

Los fishes te pagarán. Está claro que no sabes jugar postflop, por lo que también te recomendaría mejorar eso, sino no llegarás a ningún lado.

Saludos
      La verdad es que me ciego con los ases y cuanto más te crackean con ellos más me ciego,como diciendo ya los gano por cojones,seguramente la caja que me dejé con las QQ la del color en el flop e incluso la de los 777 me las podría haber ahorrado,el problema no es saber jugar postflop,el problema es saber foldear postflop,aunque bién es cierto que es infinitamente más fácil ganarlas todas que perderlas todas me podría haber ahorrado mucho dinero si hubiera admitido las casi evidentes derrotas,pero bueno, el caso es que las manos salieron así y no hay que darle más vueltas,jugando todos los ases all in preflop se acabó el problema rápidamente y las que pierda por las que gane.
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      solo por curiosidad hasta cuando o hasta que limite crees que te
      funcione jugar AA AIprf? despues te convertiras en short stack?
      o cual es tu intencion? porque aunk te suene absurdo es mas probable
      que ganes mas con AA desarrollando una mano.. que llendote AI con
      tus AA por miedo a perderlos..

Mira se que juegas un nivel bastante loko.. muy limitado.. donde puedes
      hacer cualkier cosa y no falta kien te paga.. lo que se mira claro en
      esas manos que posteas como dice "d0npak0" no tienes ni idea de como
      desenvolverte en las distintas situaciones que se dan postflop o te
      llegan AA y en tu cabeza se autogenera una ganancia igual ala que tu stack
      te permite doblar!!!

lo que trato de decir es que cuando te llega una premium.. no
      te importa nada.. simplemente haces tu mismo sistema de apuesta
      con la esperanza claro de ganar.. y cuando pierdes te cae el doble de
      duro....

Te aconsejo no "cegarte" como dices cuando tienes AA... no intentar lo de AI
      y leer un poko de estrategya postflop...

Saludillos que esto mas temprano que tarde suele pasar :f_biggrin:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de Garlerak
      solo por curiosidad hasta cuando o hasta que limite crees que te
      funcione jugar AA AIprf? despues te convertiras en short stack?
      o cual es tu intencion? porque aunk te suene absurdo es mas probable
      que ganes mas con AA desarrollando una mano.. que llendote AI con
      tus AA por miedo a perderlos..

Mira se que juegas un nivel bastante loko.. muy limitado.. donde puedes
      hacer cualkier cosa y no falta kien te paga.. lo que se mira claro en
      esas manos que posteas como dice "d0npak0" no tienes ni idea de como
      desenvolverte en las distintas situaciones que se dan postflop o te
      llegan AA y en tu cabeza se autogenera una ganancia igual ala que tu stack
      te permite doblar!!!

lo que trato de decir es que cuando te llega una premium.. no
      te importa nada.. simplemente haces tu mismo sistema de apuesta
      con la esperanza claro de ganar.. y cuando pierdes te cae el doble de
      duro....

Te aconsejo no "cegarte" como dices cuando tienes AA... no intentar lo de AI
      y leer un poko de estrategya postflop...

Saludillos que esto mas temprano que tarde suele pasar :f_biggrin:
      Bueno amigo garlerak,si yo tambien lo digo,esos ases no estan precisamente bién jugados,pero mira,de momento el nuevo sistema de allin premium está funcionando,si partimos de la base de que la mayoría de los que juegan en NL5 son idiotas y te van a pagar con casi cualquier cosa de momento lo voy a hacer así,más adelante ya veremos,de momento en una hora y algo voy 6 cajas arriba,me han pagado 2 veces KK yendo yo all in sin subidas previas con QQ otros con JJ y unos AA con AK he ganado las 4 y todas las veces que me han salido AA all in y evidentemente no me han crackeado ninguna porque se tiran,asi que eso que me ahorro,la verdad esque cuando te pagan los 3Bet con 57 con k10 y manos así no hay estrategia que valga así que vamos a probar a jugar a Full Tilt Poker en vez de jugar al poker a ver que pasa.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Tienes que plantearte la salud que te quita esto del poker, sin acritud, veo que te come la sangre cada vez que te ocurren cosas de estas, hay personas que les afecta mas y otras menos, xo piensa si quieres seguir con esto y tomatelo con mas filosofia xq sino te va a acabar desquiciando, hay un libro para todos estos temas, no me acuerdo del nombre exactamente (mind of poker puede ser xo no lo se seguro) si alguien le suena que lo ponga, leetelo que te va a venir muy bien, en serio, gl on the tables
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de BluffingJum
      Tienes que plantearte la salud que te quita esto del poker, sin acritud, veo que te come la sangre cada vez que te ocurren cosas de estas, hay personas que les afecta mas y otras menos, xo piensa si quieres seguir con esto y tomatelo con mas filosofia xq sino te va a acabar desquiciando, hay un libro para todos estos temas, no me acuerdo del nombre exactamente (mind of poker puede ser xo no lo se seguro) si alguien le suena que lo ponga, leetelo que te va a venir muy bien, en serio, gl on the tables
      Hombre tampoco es para tanto,pillo los cabreos que podemos pillar cualquiera,ni siquiera me da por tirar cosas ni dar golpes ni nada por el estilo,cuando pillo una racha de estas que me tocan la moral,las posteo aquí y al rato se me pasa,la verdad esque nunca pongo un euro de mi bolsillo para jugar al poker y en realidad eso me quita casi toda la presión,me jode claro está no poder controlar de una manera total lo que pasa en las mesas y me jode perder,como a todos.Solo espero que no nos demos cuenta un día todos que estabamos esquivocados y que esto nunca se pudo controlar,de momento seguiré buscando el camino y dandole vueltas al tema para tratar de llegar a ser uno de los que estan entre ese 8% de jugadores que ganan dinero jugando a este juego,aunque de vez en cuando me cueste algun enfado.