Pregunta sobre el RAKE!!!

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      Que tal amigos mi pregunta es acerca del rake. Les explico brevemente...

Llevo poco tiempo en esta pagina y hay semanas que cada viernes me depositan mas y a veces menos del rake, el ultimo viernes me depositaron 50 dollares, no se si influya que libere el bono inicial de 50+100 yo juego en fult tilt y segun me habian comentado el bono ahi era solo de 50+50 los primeros 50 ya los libere y pense que era todo, pero no se si estos 50 del viernes son los que faltaban o sean del rake, simplemente me llega la aprobacion de la tranferencia a nombre de pokerstrategy55.

Y por favor si alguien me puede explicar como pagan el rake? Cada cuantos fttps o strategy points es 1 dolar o como esta bien la onda.

De antemano muchas gracias, por cierto no es posible que nunca se cumplan los porcentajes de las manos, yo creo que es al reves, por ejemplo en un 70 contra 30 po rciento siempre gana el no favorito osea el de 30 y en full tilt esta pasando mucho que manos como 10-10 contra 10-j y siempre sale la j o por ejemplo 9-9 contra q-9 y sale la q. De verdad no es posible yo creo que tanto a mi, como yo lo he hecho y como he visto a otros jugadores de 50 veces que he visto esto 45 facilmente las ganan como les menciono.

Gracias, saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xmarkinx!

El bono solo es de$50 + $50, lo que recibes es el rakeback, el rakeback lo puedes calcular tomando los strategypoints los divides entre dos y mulplicas por .27 el resultado dara el rakeback (toma los dias de Martes a lunes de cada semana)

Saludos
      Jesus
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      HOLA JESUS,

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU AMABILIDAD, LA VERDAD NO TENGO MAS QUE FELICITARLOS POR SU EXCELENTE TRABAJO.

SIGO CON LO DEL RAKEBACK JESUS, JAJAJA, SON VARIAS CUESTIONES, TE LAS EXPLICO:

DE ACUERDO A LOS STRATEGYPOINTS QUE HE ACUMULADO DESDE QUE ESTOY EN LA PAGINA NO ME CUADRA LA CUENTA CON LAS TRANFERENCIAS DE RAKEBACK QUE ME HAN HECHO, PUES YA CASI VOY A SER GOLD Y LLEVO APROXIMADAMENTE 1172 STRATEGY POINTS ENTRE DOS SON 586 Y SI LO MULTIPLICO POR .27 DA 158 DOLARES Y EN TOTAL ME HAN DEPOSITADO SOLO 95 DOLARES.

TAMBIEN COMENTARTE QUE HACE DOS DEPOSITOS TAMPOCO ME CUADRA YA QUE HACIENDO LAS OPERACIONES UNICAMENTE ME CUADRA SI LO MULTIPLICO POR EL .11

EL DEPOSITO DE HACE UNA SEMANA ME CUADRA SI LO MULTIPLICO POR EL .15

Y EL ULTIMO QUE ME REALIZARON ESTE VIERNES POR APROXIMADAMENTE 50 DOLARES SI ME CUADRA MULTIPLICANDOLO POR EL .27

MI PREGUNTA ES SI SIEMPRE VA A SER POR EL .27? NO VARIA DEPENDIENDO DE DIAS JUGADOS O ALGO? NO SE QUE LO SEA, PORQUE EN LAS ULTIMAS 3 SEMANAS COMO TE DIGO NO ME CUADRA POR EL .27

DE ANTEMANO TE AGRADEZCO MUCHO JESUS, HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ELEPHANT PERO YA DESPUES TE EXPLICO PQ YA ES BIEN TARDE Y ME VOY A DORMIR.

ME INTERESA MUCHO SABER BIEN LO DEL RAKEBACK O PORQUE NO ME CUADRAN LAS COSAS YA QUE JUEGO MUCHISIMO, SI PUEDES VER TU MI TIEMPO DE CONEXION ES DE APROXIMADAMENTE 10 O 12 HORAS DIARIAS EN FULL TILT.

GRACIAS POR TODO Y ESPERO TE HAYAS DIVERTIDO EN EL CINE, YO FUI A VER LA DE REC2 Y A MI GUSTO ESTA RE MALA LA PELICULA.

BYE
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xmarkinx!

Si siempre es el .27!

Lo que sucede es que se aplican descuentos, puede ser por usar full tilt points en torneos o las tiendas, jugar freerolls, torneos garantizados.

Quiza por eso no te cuadra.

Saludos
      Jesus