Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Les pasó a alguien?

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, quiero aclarar una cosa, ya que es la primera vez que pasa.

Como uds saben hace bastante que me inscribi y soy fiel usuario de este gran sitio.

Pero como se sabbe., despues uno le va comentando a otras personas, familiares , amigos, etc.

Tengo 3 hermanos, es decir somos 4, y mis padres.

La cuestión es que despues de haver pasado el quist y todo, al tiempito, mi hno se afilia también pasa el test, manda los documentos...y para sorpresa...LE DENIEGAN NO SOLAMENTE LOS 50 DOLARES, SINO TAMBIEN LE CORTAN EL USUARIO!!!!! NO LO PUEDO CREER, MANDO UN TICKET Y TODO AL MAIL Y LA UNICA RESPUESTA FUE: "USUARIO NO PERMITIDO"....DIGO...HACE FALTA ESTO??? SE SUPONE QUE ESTAMOS EN LA MISMA CASA, UTILIZANDO LA MISMA COMPU....

ESCRIBO ESTO PORQUE PASÓ YA HACE RATO, PERO ALGUNOS AMIGOS LES PASÓ LO MISMOL.....MI HERMANO SE QUEDÓ CON MUCHA BRONCA.....NO ES NECESARIO...SI MANDÓ LOS DOCUM. Y TODO BIEN....PORQUE LE HICIERON ESTO???
  • 9 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      ¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola LosAses!

Es recomendable que padres, hermano y familiares en general siempre escriban a nuestro soporte notificando su intención de crear una cuenta con nosotros, es fácil pensar que una persona hace multicuentas bajo nombres de tus personas más allegadas, OJO: no digo que este sea tu caso, mi punto es que si se quiere ser lo más transparente posible este sería la forma más adecuada de hacerlo.

Además si intentamos crear las futuras cuentas desde el mismo PC o IP el sistema de seguridad lo detecta inmediatamente y cerrará las cuentas inmediatamente.

Para aclara todo el tema pueden tus familiares un ticket a soporte donde manifiesten su deseo de enviar dicha documentación y verificar su identidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ok entonces me recomendas eso???

porque somos 6 en mi familia...todos con sus debidas cuentas....asi que hago entonces???? como veras llevo algo de tiempo aqui.....no es mi intencion esa...

mando un ticket por cada uno???
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Perdón, me olvidé de aclarar que la cuenta que fue cerrada en su momento es la de mi hermano MAURICIO TOZZI.....

lo aclaro para que vean...nada mas....y mi nombre es Leonardo Tozzi
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Si, envia un ticket por cada uno, asi evitas malos entendidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ok , gracias amigo por la ayuda, pero fijate si podes intervenir o algo....porque ahora la documentacion fue enviada y no la tengo de vuelta aca en mi pc....no voy a salir corriendo otra vez a escanear en algun ciber mis documentos personales...o los de mi hermano
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Amigo yo no me encargo de esa parte de la verificación de identidad, solo el departamento de seguridad se encargan de ello, mi trabajo solo es indicarte que debes hacer y cuál es la opción más viable para hacerlo.

Si nuestro soporte te ha solicitado que envíes nuevamente la documentación me temo tendrás que hacerlo nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ok gracias amigo...sabes muy bien que no me la agarro con vos! ejeje, pero viste a veces uno se enoja....gracias a vos por la ayuda, igual que tu otro compañero...abrazo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Vale no te preocupes, aun cuando estoy del otro lado entiendo la molestia que esto puede ocasionar.

Saludos,
      Nielzen.