Retiro de dinero "ajeno"

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      hola,

hace aprox. un anho que yo no juego en esta sala, pero mi hermano si, obviamente en cuentas diferentes, el ha venido acumulando ganancias y hoy ha decidido retirar una suma de $200, el problema es el siguiente, el ha depositado con amercan express y ahora para retirar no le da esa misma opcion cosa que me parece fatal de esta salilla

ahora la cuestion es la siguiente, el me transfirio a mi el dinero para que yo lo retire a mi cuenta de neteller, pero cuando yo entro a cajero/withdrawal y le doy clic en neteller me manda a una puta pagina de mierda que explica pasos para abrir una cuenta alli, que estoy haciendo mal ahi?

aqui me manda : http://w.fulltiltpoker.com/withdrawal#neteller

que debo hacer???

gracias!!
  • 8 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Para poder retirar a tu cuenta Neteller debés haber realizado un depósito previo por el mismo método, si dicho depósito se realizó te aparecerá la opción de Neteller activada sobre las demás (como "Opciones de Retirada Disponibles Inmediatamente) para realizar el cashout; en caso contrario pasa lo que describiste.
      Así es como debería aparecerte:

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      gracias por responder :D

voy a hacer entonces un deposito con neteller para poder retirar

saludos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      estas seguro que vas a poder retirar con tu cuenta de neteller de la cuenta de tu hermano?

creo que tienen que coincidir los datos de la cuenta de neteller y la de ftp.
      yo que vos le consulto al support de fulltilt
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      el me la transfirio a mi cuenta, entonces no habra problema...
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      desde antier hice el retiro a neteller y nada que llega la platica :f_confused: :f_confused: , en pokerstars no se me demora mas de 2 horas para que llegue a neteller... en fin

alguno sabe cuanto se demora ftp en depositar la plata a neteller normalmente?

gracias
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de alejogambler
      desde antier hice el retiro a neteller y nada que llega la platica :f_confused: :f_confused: , en pokerstars no se me demora mas de 2 horas para que llegue a neteller... en fin

alguno sabe cuanto se demora ftp en depositar la plata a neteller normalmente?

gracias
      Normalmente es instantáneo! =] Estás seguro de haber hecho todo bien? Contacta el soporte de FTP..
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      cuando deposité desde neteller a ftp durante un dia no hicieron nada, hasta que 24 hs dsp de haber hecho el deposito mande un mail preguntando que habia pasado con el deposito y recien ahi me dijeron que rechazaron el deposito que la informacion no coincidia. Cambié apenitas la informacion personal e hice el deposito, y ahi al instante ya tenia la plata depositada.
      Asi que quiza con un mail al support te lo solucionan al instante.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      voy a escribirles y a ver que pasa

gracias