AL FIN!! Gane un SNG 180 J!!

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos! Les queria comentar que acabo de ganar un SNG de 180 J en Pokerstars!
      Buy-in 12$, Turbo (si, gambleando de vuelta,pero no tengo ninguna motivacion de jugar el de 2,20 en el que estan todos locos y ademas el premio es insignificante)
      Casi 600$ de ganancia! Estoy como loco, para muchos no debe ser nada pero para mi que recien empiezo y con los palos que me venia pegando ultimamente es un monton!

Agradezco a DomStar0 que me dijo que no gamblee aunque no le hice caso :f_biggrin:
      Ahora si que no pienso volver a jugar fuera de bank,pero necesitaba un pinchazo asi

Saludos a todos
  • 14 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Jaja que envidiaa ! ..

Yo solo he ganado uno de 2.2, Lo mejor que hice en los de $12 fue un 3.

Igual, jugar fuera de bank sigue estando mal.

Y OJO: No te pongas a jugar estos de $12 regularmente que un down te pone 1K abajo tranquilamente ... Tienen mucha varianza los de 180 .. Minimo 150 Buy Ins para estos :) .

Saludos y Felicidades ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de DomStar0
      Jaja que envidiaa ! ..

Y OJO: No te pongas a jugar estos de $12 regularmente que un down te pone 1K abajo tranquilamente ... Tienen mucha varianza los de 180 .. Minimo 150 Buy Ins para estos :) .

Saludos y Felicidades ;)

No te preocupes que no pienso volver a jugarlo...la realidad es que cuando estoy en un down entro en tilt y juego torneos fuera de bank, con la esperanza de pinchar algo.
      Esta mal,pero no lo puedo controlar...intento jugarlos lo mejor posible y con bastante suerte seguramente, cada vez que estuve en un down jodido gane algun premio importante de $200+ y me recupere antes de que mi bank desaparezca.Pero nunca habia ganado tanto, siempre eran entradas al Sunday o premios similares.

Ahora que tengo $800 de bank espero no tener que volver a pasar por lo mismo, pero seguro que si ahora bajo a $600 no me voy a poner jugar como loco torneos grandes de mas de $10, porque $600 sigue siendo un monton para mi. Antes, $200 habiendo llegado a $400 me parecia poco y por eso gambleaba hasta recuperar.

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de DomStar0
      Jaja que envidiaa ! ..

Saludos y Felicidades ;)

No te preocupes que no pienso volver a jugarlo...la realidad es que cuando estoy en un down entro en tilt y juego torneos fuera de bank, con la esperanza de pinchar algo.
      Esta mal,pero no lo puedo controlar...intento jugarlos lo mejor posible y con bastante suerte seguramente, cada vez que estuve en un down jodido gane algun premio importante de $200+ y me recupere antes de que mi bank desaparezca.Pero nunca habia ganado tanto, siempre eran entradas al Sunday o premios similares.

Ahora que tengo $800 de bank espero no tener que volver a pasar por lo mismo, pero seguro que si ahora bajo a $600 no me voy a poner jugar como loco torneos grandes de mas de $10, porque $600 sigue siendo un monton para mi. Antes, $200 habiendo llegado a $400 me parecia poco y por eso gambleaba hasta recuperar.

Saludos
      OJO, Trata de batir limite por limite .. No subas corriendo a $10 porque pinchaste.

Saludos y Felicidades otra vez!.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      felicidades!!

te entiendo perfectamente, he pasado por lo mismo.

la verdad sigo jugando sits por cabezoneria pero lo unico que consigo es andar de arriba para abajo. y ya me ha pasado un par de veces recuperarme de los bajones gracias a pinchacillos en mtts.

haber si volvemos a coincidir en las mesas! yo andaba por las mesas turbo de 6$, aunque llevo una semanilla por mansion y andare por ahí un poco más de tiempo

Creo que sería interesante ponernos en contacto, porque tengo la impresion que nuestra "experiencia" pokeristica va bastante en paralelo, ya que a menudo me identifico con lo que escribes.

por si me quieres añadir (o cualquiera, que no me quiera vender nada...) mi dirección es miguelvalcarcel@hotmail.es

saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Enhorabuena Hecpoker !!

Vaya pinchazo, esto recupera cualquier down de un plumazo, que grande !

Me hace gracia lo que dices de "Ahora si que no pienso volver a jugar fuera de bank,pero necesitaba un pinchazo asi" porque en muchos posts que pones por aqui explicas que has jugado X satelite gambleando y has ganado etc etc xDD

Deja de jugar fuera de bank !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte ! ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de JOANMA
      Enhorabuena Hecpoker !!

Vaya pinchazo, esto recupera cualquier down de un plumazo, que grande !

Me hace gracia lo que dices de "Ahora si que no pienso volver a jugar fuera de bank,pero necesitaba un pinchazo asi" porque en muchos posts que pones por aqui explicas que has jugado X satelite gambleando y has ganado etc etc xDD

Deja de jugar fuera de bank !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte ! ;)
      Pero nunca pinche tanto! Antes ganaba $200 y recuperaba,pero al rato volvia a perder, y ya empezaba a jugar satelites o mtts de vuelta...
      Ahora tendria que tener un down realmente catastrofico para volver a la situacion anterior, no espero que suceda asi que es el fin de las gambleadas, seguire jugando mtts de vez en cuando pero de buy-in bajo

Con $800 cuanto seria lo maximo que podria pagar para un Mtt de 180J o mas? $5 podria ser?

@Moucho: Sinceramente los sits me tenian podrido. Es un sube y baja constante. Al no multitablear mucho no puedo superar la varianza, tengo un ROI de %10 en el nivel de $3,40 en 500 sits jugados aprox., pero en $5,5 si bien jugue menos de 200, vengo en negativo. En total estoy unos $100 arriba en Sits de 9 jugadores,pero la verdad hace un monton que estoy estancado y no gano nada, al contrario,pierdo. Por eso se me da por jugar SNG de 180 jugadores, MTT's, satelites, steps, simplemente me habia hartado de los de 9 jugadores.

Ahora no se que voy a hacer, conozco mucho mas la estrategia de los sits de una mesa,gracias a Danport y a los articulos, pero me gustan mas los multimesa en los que podes ganar grandes premios,aunque no se tanto de como jugarlos ya que hay distintas estructuras y muchas variantes,y hay que jugarlos mas agresivo si queres llegar lejos. Lei algo de Harrington pero aun asi son dificiles de jugar, aunque de a poco voy adquiriendo experiencia.
      Lo que es seguro es que voy a seguir jugando los shootouts que hay, son muy buenos porque son parecidos a los sng's de una mesa por la estrategia,pero podes ganar buenos premios.

Saludos y gracias por los comentarios
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Juega los de 18 J :) .

OJO y es enserio esto: Una cosa es que UN dia te de por jugar un torneito de 11$ .. Pero es que para buy in $5 y $11 de MTT, 800$ es poco.

Si los juegas Diariamente puedes pasarte muchos sin hacer nada bueno y te puede dar duro en el bank.

Un Saludo.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de DomStar0

OJO y es enserio esto: Una cosa es que UN dia te de por jugar un torneito de 11$ .. Pero es que para buy in $5 y $11 de MTT, 800$ es poco.

Si los juegas Diariamente puedes pasarte muchos sin hacer nada bueno y te puede dar duro en el bank.

Un Saludo.
      Regularmente no los jugaria...pero cuanto seria el buyin correcto?

Digamos si se me da por jugar algunos mtt los fines de semana podria de $5 como maximo? O menos buyin todavia?
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      me pasa parecido, tenía 12% de roi cuando jugaba los de 3,5 ahora con los de seis lo bajé a un 6%.

pero por muchas ganas que tenga de cambiarme (a shorthanded concretamente) ya he decidido que no voy a hacerlo hasta que me sienta ganador en sits, porque el camino será largo pero en los sits, almenos en los de 6$ se puede ser ganador y a cojones hay que conseguirlo. despues de todo el tiempo invertido no voy a llegar, dejarle mi pasta a esos cabrones e irme con la cabeza gacha a otra modalidad hasta el proximo down.

En los bajones disminuyo la marcha, intercalo mtts y en vez de multitablear juego una mesa para jugar relajado mientras intento mejorar leyendo, viendo videos... ultimamente estoy aprendiendo algo con el software que hay por ahi. Si sigues con los sits Bajate el SnGWizard, que tiene un mes de prueba y al acabar las sesiones revisa tu juego ICM.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de DomStar0

Un Saludo.

Digamos si se me da por jugar algunos mtt los fines de semana podria de $5 como maximo? O menos buyin todavia?
      Un fin de semana te puedes dar hasta un gusto de jugarte uno de $20 si quieres ... De $11, etc.

Pero si los vas a multitablear a saco somo si fueran sits, necesitas mucho bank.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de DomStar0
      original de hecpoker56
      original de DomStar0

Un Saludo.

Un fin de semana te puedes dar hasta un gusto de jugarte uno de $20 si quieres ... De $11, etc.

Pero si los vas a multitablear a saco somo si fueran sits, necesitas mucho bank.

Saludos
      Entonces si es por eso no gamblee nada...porque todos los que jugue fueron de a uno y de vez en cuando...nunca multitableando

Yo creo que debe haber un limite para los mtt, y creo que con mi bank podria ser de $10 dolares como muchisimo...nunca sobrepasar eso

Pero regularmente pienso jugar desde los de 9 jugadores hasta 45, los mtt de vez en cuando y nada mas

@Moucho: Me baje el Wizard ya hace mucho y ya expiro,ahora no me carga las manos,pero si, es muy util
      A ver si te pasas por Pokerstars y quizas nos encontremos de nuevo
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      si primer gran incremento de bank lo hice en estos sit de 180 de $12 dolares.
      debo haber hecho mas de 10 mesas finales y gane unos 3 o 4 en tres meses.
      me mantuve un par de meses con un lindo bank multitablendo estos torneos (no mas de 3 a la vez).
      un dia empeze a perder... luego a perder... y despues perdiendo. y el bank como llego, desaparecio.

por suerte eso fue en pokerstar. En full tilt me siguio yendo bien lo q me permito no quebrar.

conclusion: hay q tener cuidado con estos sit, son lindos pero si te agarra una mala racha te pueden destrozar.

saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de pbizet2006
      me mantuve un par de meses con un lindo bank multitablendo estos torneos (no mas de 3 a la vez).
      un dia empeze a perder... luego a perder... y despues perdiendo. y el bank como llego, desaparecio.

por suerte eso fue en pokerstar. En full tilt me siguio yendo bien lo q me permito no quebrar.

conclusion: hay q tener cuidado con estos sit, son lindos pero si te agarra una mala racha te pueden destrozar.

saludos
      Yo creo que no se pueden jugar regularmente, tienen demasiada varianza...yo de estos habre jugado 5 o 6 en mi vida y tuve la suerte de ganar uno, ahora por un buen tiempo creo que no los toco,que se quede asi, en superpositivo :D
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de pbizet2006

saludos
      Yo creo que no se pueden jugar regularmente, tienen demasiada varianza...yo de estos habre jugado 5 o 6 en mi vida y tuve la suerte de ganar uno, ahora por un buen tiempo creo que no los toco,que se quede asi, en superpositivo :D
      Te dejo numeros de uno de los de 180 J ..

Estos numeros son SOLO de 180 J .. Mira el ROI en esa cantidad de sits :P .

bfizz11 [Click for details] 15,129 $4.86 $13 41% $73,581

Mejor que boku el tipo en los de 180 :D