FR (0.25/0.50) Nl20 - Dudas en jugadas parecidas

• lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Known players:
      Hero:
      $33,94
      MP3:
      $20,55

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:diamond:
      3 folds, MP3 calls $0,20, 3 folds, Hero raises to $1,00, MP3 calls $0,80.

Flop: ($2,10) K:diamond: , 3:heart: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,40, MP3 calls $1,40.

Turn: ($4,90) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($4,90) J:heart: (2 players)
      Hero bets $2,60, MP3 raises to $5,20, Hero ?

2
      Known players:
      Hero:
      $20,00
      UTG2:
      $7,07
      CO:
      $23,59

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , Q:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,60, 5 folds, Hero raises to $1,80, BB folds, UTG2 calls $1,20.

Flop: ($3,90) 6:club: , 6:spade: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $2,60, UTG2 raises to $5,27 (All-In), Hero ?

Duda siempre me pierdo en estas situaciones y la verdad que me gustaria saber cual es el tipico movimiento en cada caso :s_cry:
  • 4 respuestas
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      No soy experto pero voy a tratar de responderte para que me corrijan despues...

1. En la primera mano despues que el villano se aguanta tu CB, con el proyecto completado y sin posicion yo haria un bet/fold en el turn...

Ahora que en el turn no hubo accion con un posible color y dos overcards en el river para mi es posible tanto hacer check/call a una apuesta razonable o bet/fold.... pero creo que lo estandard es check/fold.

2. Haces un 3bet con KQs sin posicion a un middlestack? cuantas veces crees que lo puedes tirar preflop?

Sin haber conectado en flop nunca haria una CB sin conectar porque generalmete estaran dispuestos a dejarse la caja y tu mano no es tan fuerte como para ir AI....
      Asi que directamente check/fold en el flop para mi seria la linea standard.

3. Al apostar en el river lo haces de farol... nunca pagaria un reraise sin creer que tengo showdown value.

4. En esta situacion me he encontrado muchas veces y para mi tambien son complicadas, para mi lo standard es fold a menos que sepas que el villano hace check/raise de farol muchas veces.

le ganas solamente a pares menores y a faroles, pierdes contra cualquier par mayor, cualquier 8X y cualquier AX.... no creo que ganes suficientes veces en esta situación con 99 para justificar un call.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola lpdaenano!

Sorry, las normas del foro determinan que se posteen un máximo de 2 manos por post (y se recomienda 1 para poderla analizar mejor). Aunque tengas que abrir varios threads, no te preocupes!

Por favor, sepáralas y las analizamos ;)

Samy
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Editado, no sabia que habian cambiado esa regla!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola lpdaenano!

No te gusta un 2nd barrel/fold turn aquí? Si te flota lo tiras siempre y si te hace bet turn y bet river deberías foldear. En el river no me gusta tu value porque nunca te pagará con nada peor! Por el mismo precio tendríamos un c/c, de todas formas en este spot no me gusta porque no veo manos peores que te apuesten (lo habrían hecho turn).

Mano 2, mmm PREFLOP? Por qué haces 3bet preflop a un PFR de UTG? Qué rango se queda en la mano y qué equity tienes contra él?

Samy