FR (0.25/0.50) AA 3betm y checkraise turn vs fish

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Fish:94/39

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.15
      MP1:
      $10.50
      MP2(Hero):
      $25.00
      MP3:
      $39.90
      CO:
      $18.45
      BU:
      $15.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $5.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.85, Hero raises to $2.25, MP3 calls $2.25, 4 folds, MP1 calls $1.40.

Flop: ($7.1) 4, 4, 2 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $5.00, MP3 calls $5.00, MP1 folds.

Turn: ($17.1) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.50, Hero raises to $17.75(All-In), MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.6.

La 3bet vs SS puedoacerla x3 o tb x3,5?Aqui el poblema que me ve uno x detras.
      Como e un fishazo me vy a dejar la caja aunk n aya exo la 3bet bien del todo. Seguramnte me taria aguantando cn aire, x lo k nte 2ºbarrel se tirara.Por lo que decido acer un check ya que este tio apuesta casi siempre en turn y si n lo ace la carta dl river no meda miedo ya k tngo color al A. Asik kero acer check raise xa irme AI cuanto antes.

Creeis que vs fishazos de esta calaña es mejor apostar en turn y fuerin

Saludos
  • 6 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,

vs SS simpre meto x3. No hace falta hacerla x3,5, pero tampoco <3.

vs este fish de 100 kg veo perfecto como la jugaste.

vsFish+OP+FD= AI sin dudar!!! ;)
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Al ser un 3Bet pot nos da igual que se complete un color ? Quiero decir, que si en el turn el rival muestra fuerza, nos dejaremos la caja igualmente ? En este caso es lo que hace.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de Piju16
      Al ser un 3Bet pot nos da igual que se complete un color ? Quiero decir, que si en el turn el rival muestra fuerza, nos dejaremos la caja igualmente ? En este caso es lo que hace.
      En 3bet pot generalmente descartamos sets y FD. Pero esto es poker y todo depende de todo... Obviamente hay situaciones particulares (jugadores, spots, imagen, etc) que tendremos que tener en cuenta, pero este no es el caso.

Es decir, si estamos en un 3bet pot, que manos nos hacen solo call y que sean del mismo color? Cualquier PP=2 colores, solo AKs, y AQs (poco probable).

En este caso el villano tendría que haber pagado OOP con AK :spade: , y sería un move muuuy malo!

No se si se entendió la idea. Si no me expresé del todo bien por favor avisen así queda todo bien claro!!!;)
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de jompatan
      original de Piju16
      En 3bet pot generalmente descartamos sets y FD. Pero esto es poker y todo depende de todo... Obviamente hay situaciones particulares (jugadores, spots, imagen, etc) que tendremos que tener en cuenta, pero este no es el caso.

Es decir, si estamos en un 3bet pot, que manos nos hacen solo call y que sean del mismo color? Cualquier PP=2 colores, solo AKs, y AQs (poco probable).

En este caso el villano tendría que haber pagado OOP con AK :spade: , y sería un move muuuy malo!

No se si se entendió la idea. Si no me expresé del todo bien por favor avisen así queda todo bien claro!!!;)

Perdon, nunca pudo haber pagado con AK :spade: porque nosotros tenemos el A :spade: ... jajaja! :f_biggrin: :f_biggrin: Disculpen el error/horror.

Conclusión: Queda aún más descartado la posibilidad del FD....
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de jompatan

Perdon, nunca pudo haber pagado con AK :spade: porque nosotros tenemos el A :spade: ... jajaja! :f_biggrin: :f_biggrin: Disculpen el error/horror.
      JAAJgsdjfñlf4pf

original de jompatan

Conclusión: Queda aún más descartado la posibilidad del FD....
      el tema es ke es 94 vpip!

puede tener hasta QTs pienso..

en cuanto a la mano para mi esta bien jugada, al ser 94 vpip cuesta mucho hacer reads i tienes gutshot+FD nuts, AI perfecto
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de elxixienojotas

el tema es ke es 94 vpip!

puede tener hasta QTs pienso..

en cuanto a la mano para mi esta bien jugada, al ser 94 vpip cuesta mucho hacer reads i tienes gutshot+FD nuts, AI perfecto

Jojo! No vi los stats ahí arriba.... Es verdad que puede tener XX (jajaja)
      Pero no tiro esta mano ni a palos vs este loco!!!!