Me tengo que preocupar??

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Hace unas dos semanas que no toco el poker, y hoy me a llegado este mensaje a mi hotmail:

Hola, ( Mi correo )
      Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.

Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.

CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección web:

Enlace

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.

CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección web.

Enlace

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.msn.es/2privacy/eses.

Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.

Gracias,

Servicio de soporte al cliente de Microsoft

NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Que creéis que es esto?

Gracias porqué estoy algo preocupado :(
  • 3 respuestas