Hola , voy a empezar a jugar con la estrategia shortstack en NL10 y quisiera saber a partir de que cantidad de $ se considera que los jugadores tienen un número de fichas alto
tienes q jugar entre 20 y 25 ciegas es decir entrar con 20 y salir con 24 o 25 de la mesa. Mas no porque deja de ser tan rentable. En nl 10 entras con 2 $ y sales con 2,5$
Gracias Gilder1987 por tu respuesta, pero no me referia a eso . Me refiero a que número de fichas tienen que tener mis rivales.
Para la estrategia shortstack necesito tener por lo menos 7 rivales con un número de fichas alto. ¿Qué número de fichas deben tener mis rivales para considerar alto en NL10 ?
original de kuakmay
Gracias Gilder1987 por tu respuesta, pero no me referia a eso . Me refiero a que número de fichas tienen que tener mis rivales.
Para la estrategia shortstack necesito tener por lo menos 7 rivales con un número de fichas alto. ¿Qué número de fichas deben tener mis rivales para considerar alto en NL10 ?
La estrategia basica dice que al menos deben ser 7 jugadores en la mesa y solo 2 de elos SSS...
a mi personalmente eso no m importaria xq en nl 10 no hay buenos jugadores pero numero d fichas alto es mas de 25
q ya no son SSS seria middlestack, o Big stack si estan con 10$
Gracias por las respuestas, Tengo otra duda . Si en una mesa con las condiciones idoneas y siguiendo la estrategia no gano y empiezo a perder ¿cuantas veces recargo fichas?