Donde Jugar Sng??

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      HOLA COMPAÑEROS POKERSTRATEGAS!!

Llevo en esta comunidad cerca de 6 meses, he probado titan donde jugue mesas de cash unicamente y partypoker donde he jugado el poco dinero que me dejo un amigo despues de referirlo. Despues de conseguir 25$ desde apenas 2$ lo perdi todo en 3 sesiones con badbeats, coinflips necesarios, algun patinazo y fishes con suerte en mesas de 1$ y 3$.

Ahora tengo 50$ de referidos y me preguntó cual es la mejor sala que han probado de SnG.

Desde luego voy a jugar mesas a partir del tercer minimo buy-in (6$ por ejemplo en partypoker) que si no me desespero con tanto ignorante que te rebienta tu buena mano...

Más que nada quiero saber como están esos niveles en cuanto a jugadores regulares, cantidades de mesas y datos que puedan ser interesantes...

CUALQUIER APORTACIÓN ES BUENA Y ESTE POST PUEDE VALER PARA MUCHA GENTE QUE NO SEPA POR DONDE EMPEZAR A JUGAR SNG!!

UN SALUDO Y BUENA SUERTE PARA TODOS!!

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      Con 50 $, Full Tilt, por el rakeback (si te afilias desde aquí), por las promociones, porque los FPP dan para muchos satélites y sobre todo por la cantidad de fishazos de los United que te vas a encontrar a partir de las 20:00 hora de los USA. (02:00 am. hora española)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      ipoker, hay torneos desde 0.12; 0.24, 0.60, en adelante. LA estructura de ciegas es buena, y tambnien heads up desde 1.05 y muy poco rake.

edito: veo que quieres gambear, entonces, nada, partybingo está bien.

Saludos.
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Yo empecé a jugar dons en 888 pacific con los 50 dolares del segundo bank de pokerstrategy.

El primer nivel es de $2.50 + $0.25 y el segundo de $5.00 + $0.50 en ambos se puede ganar facilmente.

Ahora estoy empezando a mezclar los de $10 + 1. :f_cool:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Te sugiero Full Tilt por sus torneos Matrix. Juegas 4 torneos con la inscripción de uno, con lo que puedes jugar buy-ins más altos con el mismo bankroll (porque pagas para más torneos de menor buy-in). Además, hay un premio extra de supervivencia (cosa que aquí nos enseñan bien, a sobrevivir).

No subas de nivel para evitar a los fishes ¡Es una maravilla que te regalen con 72o contra tus ases! Si esos jugadores te hacen difícil un SNG es porque te lo haces difícil tú mismo: es porque no dejas que se eliminen entre ellos no jugando más que premiums en los primero niveles de ciegas. Si has de subir de nvel, hazlo por el rake (.25 en torneos de $1 es una barbaridad, por ejemplo), pero nunca por evitar fishes.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Creo que el dinero por referidos no se puede mandar a Full Tilt.