Vamos River

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de pablopoko
      Quien se fue mas conforme?
      Y fijate, quien se fue festejando y quien caliente, jaja. Quien saco afiches y quien no.
      Que despues salga bombon (que apodo mas gay por dios) rosada a decir "no, la verdad que no estamos contentos, bla bla bla" para quedar bien es otro tema, pero tanto la gente como los jugadores de boca estaban bastantes contentos eh.

Igual insisto, no me extraña, yo he visto ALZAR EN ANDAS A UN JUGADOR!!!!Y CON UNA COPA!!!!! por conseguir un empate de local, asi que conseguir un puntazo de visitante contra el peor River de la historia es algo digno de festejos y afiches, felicitaciones boquita.
      Sacar afiches no es sinonimo de festejar, sacas afiches para cargar al rival por algo y en este caso con River tenemos mucho para cargar por lo mal que andan.
      Pero eso no significa que estemos contentos con el empate, necesitabamos ganar para prendernos en el torneo y no pudimos. Obviamente que pefiero empatar que perder pero Boca fue a ganar y quedo demostrado en quien termino el partido con3 defensores aunque le expulsaron a uno y quien rearmo la linea de 4
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de pablopoko
      Eso.
      Vamos Turn!
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de hecpoker56
      original de pablopoko
      Y fijate, quien se fue festejando y quien caliente, jaja. Quien saco afiches y quien no.
      Que despues salga bombon (que apodo mas gay por dios) rosada a decir "no, la verdad que no estamos contentos, bla bla bla" para quedar bien es otro tema, pero tanto la gente como los jugadores de boca estaban bastantes contentos eh.

Igual insisto, no me extraña, yo he visto ALZAR EN ANDAS A UN JUGADOR!!!!Y CON UNA COPA!!!!! por conseguir un empate de local, asi que conseguir un puntazo de visitante contra el peor River de la historia es algo digno de festejos y afiches, felicitaciones boquita.
      Sacar afiches no es sinonimo de festejar, sacas afiches para cargar al rival por algo y en este caso con River tenemos mucho para cargar por lo mal que andan.
      Pero eso no significa que estemos contentos con el empate, necesitabamos ganar para prendernos en el torneo y no pudimos. Obviamente que pefiero empatar que perder pero Boca fue a ganar y quedo demostrado en quien termino el partido con3 defensores aunque le expulsaron a uno y quien rearmo la linea de 4
      ?( ?( ?(

A ver si no dejamos de hablar pelotudeces chicos y somos un poquito mas sinceros !!

Boca claro que fue a ganar pero no pudo porque tiene un equipo de muertos al igual que River, pero que festejaron el empate no nos queda duda a nadie.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 834
      original de santonga
      hay dioos.. todavia hay gente ignorante como lucatoni que piensa que martin palermo tiene orto.. ese si que no sufre badbeats.. mas de 210 goles con orto, ojala todos fueran como el..

Chee gallina ya nos vamos a ver de nuevoo ooh
      vayan comprando el cajon par ael teceroo oh
      los de river con boca nunca se plantan
      nos tienen huevoo
      les faltan huevoos
      para el combateee
      con los bosteroossss !! (8)
      Ah, pero sos un bolu.. barbaro. Lo más gracioso es que me decís ignorante.
      Flaco, o te compras lentes, o te hacés ver, o no viste el partido y escribís por escribir.
      Si no viste el gol de Palermo, no hables giladas. Tuvo todo el culo del mundo; y no estoy diciendo que sea un mal jugador, estoy diciendo que tuvo orto en ese gol porque pateó un puntinazo al medio y agarró la pelota medio mordida, clavandola en el ángulo de abajo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      les dan 1 penal, les salvan el orto echando a 1...

Hijos nuestros morirán.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de santonga
      digan lo que digan siguen siendo hijos nuestros.

Y la proxima vez, por favor, canten un poquito mas.. daban lastima.
      WTF! Fuiste a la cancha? Boca el 1er tiempo ni se escucho, y en el 2° recien despues del gol..
      No se mientan mas gente ya es mas que sabido:

les dan 1 penal, les salvan el orto echando a 1
      Se quejan porque una vez nos favorecen a medias a nosotros, cuando a uds les viven inventando penales y cobrando goles que bajan la pelota con la mano, en off side, o directamente goles que no son ya que ni siqueira la pelota entra completamente al arco!

Y digo que nos favoren a medias ya que el penal es cierto que antes de la falta fue mano, pero en la ejecucion abbondanzieri que es mas que sabido que los unicos penales que ataja son adelantandose, como no podia ser de otra manera se adelanto y el linea que no se para que esta si lo unico que se tiene que fijar es si se adelanta o no el arquero y si entra la pelota, no cobra nada. A eso sumale la invasion de cancha..

Y despues si el traidor es tan salame, sabiendo que a a river le echaron un jugador hace 2 min, y entra en el juego de ortega que se le va a hacer...
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      yo lo vi el partido, como neutral. El primer tiempo boca no existió y river con mas actitud pero sin ser la gran cosa mereció irse ganando al descanso como se fue. Y en el segundo nose si por la expulsion de Villagra o que river se metio muy atras y le regaló la pelota a boca que tmp tuvo muchas ideas pero le alcanzo para empatarlo.

Yo creo qe fue un empate justo, un tiempo para cada uno. Los ultimos 15 minutos me aburri demasiado parecia que ninguno queria ganarlo, boca tenia siempre la pelota pero no iba muy al frente y river lo esperaba atras.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de hecpoker56
      original de pablopoko

Me imagino que fuiste a la cancha para hablar sobre el aliento no?
      Ah no? Que sos un cyberbarra que te guias por lo que escuchas en la transmision del partido? (ahora, porque hasta el semestre pasado seguro veias domingol...)
      No me extraña, jaja.
      Yo fui 3 veces a la bombonera, y eramos muuuuuuuuuuuuchos menos y sin embargo salvo cuando hacian un gol, o cuando salia el equipo, en el resto ni se los escuchaba eh...como no se los escucho el domingo tampoco.

Y eso que ni tienen que cantar! Con prender el parlante alcanza, pero ni eso hacen...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      @ lucatoni: es verdad, river nos tuvo en un arco todo el primer tiempo.. y el segundo se tiro atras con un cagaso enorme cosa que boca no supo aprovechar mas que para tener la pelota y hacer toques en mitad de cancha.
      Pero lo de palermo no es ogete para nada..

@ CARPmasi: river se escucho cando salio el equipo y cuando metieron el gol.. daba lastima como 5 mil personas callaron a todo un estadio.

@ Pablopoko: Parece que nunca fuiste a la bombonera, y si fuiste fue para ver a arjona. Fijate si teniamos parlantes contra tigre en la cancha de velez, fijate si teniamos contra uds en su heladera.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ajajaj q verguenza usar parlantes.!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de Rojocapo1987
      yo lo vi el partido, como neutral. El primer tiempo boca no existió y river con mas actitud pero sin ser la gran cosa mereció irse ganando al descanso como se fue. Y en el segundo nose si por la expulsion de Villagra o que river se metio muy atras y le regaló la pelota a boca que tmp tuvo muchas ideas pero le alcanzo para empatarlo.

Yo creo qe fue un empate justo, un tiempo para cada uno. Los ultimos 15 minutos me aburri demasiado parecia que ninguno queria ganarlo, boca tenia siempre la pelota pero no iba muy al frente y river lo esperaba atras.
      es mas o menos asi..

y yo personalmente no me fui contento con el empate, nadie se fue contento con el empate.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      original de santonga
      @ lucatoni: es verdad, river nos tuvo en un arco todo el primer tiempo.. y el segundo se tiro atras con un cagaso enorme cosa que boca no supo aprovechar mas que para tener la pelota y hacer toques en mitad de cancha.
      Pero lo de palermo no es ogete para nada..

@ CARPmasi: river se escucho cando salio el equipo y cuando metieron el gol.. daba lastima como 5 mil personas callaron a todo un estadio.

@ Pablopoko: Parece que nunca fuiste a la bombonera, y si fuiste fue para ver a arjona. Fijate si teniamos parlantes contra tigre en la cancha de velez, fijate si teniamos contra uds en su heladera.
      Fui 3 veces a la bombonera, y en las 3 los escuche solo cuando salio el equipo y despues de que hagan el gol (fueron tres 1-1)...es muy aburrido ir, cantar todo el tiempo, putear al de enfrente y que no responda...
      Vos no me contestaste si fuiste, por lo que intuyo que mi analisis sobre que sos un cyberbarra que habla por lo que ve en la tele sobre el aliento (jajajaja) es correcto. De hecho, podria, sin miedo a equivocarme, decir que fui mas veces a la bombonera que vos, aun siendo de River...

Y si, los parlantes estan...o me vas a decir que las fotitos estan trucadas?
      Porque ningun hincha de boca lo desmiente eh, jajaja, no no, sino que dicen que es "para las trompetas, para que se escuchen bien en la tribuna" :D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de pablopoko
      original de hecpoker56
      original de pablopoko

Me imagino que fuiste a la cancha para hablar sobre el aliento no?
      Ah no? Que sos un cyberbarra que te guias por lo que escuchas en la transmision del partido? (ahora, porque hasta el semestre pasado seguro veias domingol...)
      No me extraña, jaja.
      Yo fui 3 veces a la bombonera, y eramos muuuuuuuuuuuuchos menos y sin embargo salvo cuando hacian un gol, o cuando salia el equipo, en el resto ni se los escuchaba eh...como no se los escucho el domingo tampoco.

Y eso que ni tienen que cantar! Con prender el parlante alcanza, pero ni eso hacen...
      ?( ?( ?(

Cuando hable yo de aliento, barras, cantar...???

Si me quoteaste mal ok, podrias aclararlo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de CARPmasi

WTF! Fuiste a la cancha? Boca el 1er tiempo ni se escucho, y en el 2° recien despues del gol..

Si pones una foto de Boca y no de Rosaria Central, es offtopic esto. O averigua antes para no quedar como un pelotudo :D .

Con cariño.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780

Saludos de Martin :)

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de shikeen
      original de CARPmasi

Si pones una foto de Boca y no de Rosaria Central, es offtopic esto. O averigua antes para no quedar como un pelotudo :D .

Con cariño.

Teniendo en cuenta que interpretar lo que quiere decir uno de voka es bastante complicado ya que la mayoria habla guarani y otra gran parte no sabe redactar, segun lo que llego a entender es que me estas diciendo que la foto es de rosario central y no de voka..

Si ese fuera el caso tendrias que haber escrito "Si pones una foto de RC y no de voka..." Te lo digo para que vayas aprendiendo un poco de castellano. Con cariño.

Y para quedar todos contentos aca va otra por las dudas:

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Hecpoker: Efectivamente, te pido perdn. Queria quotear el ultimo post de santonga, que habla de aliento cuando lo vio por TV y no debe ni conocer la bombonera. No se porque quotee tu post porque no estaba ni cerca, asi que te pido perdon, jaja.

Masi: Deja, no gastes polvora en chimangos...trata de desmentir lo de los parlantes cuando estan las pruebas fotograficas e incluso los hinchas de boca que van todos los domingos a la cancha lo reconocen, jaja, solo que dicen que es para "las trompetas", jajaja.

Y por si eso no alcanza, me acuerdo en el 2007 en la bombonera, que como estaban en silencio y nosotros cantando antes del partido, les pusieron la cancion de "Las horas mas lindas..." para que empiecen a cantar y callarnos a nosotros, y lo unico que lograron es que ellos sigan calladitos y la 3ra baneja estalle al ritmo de "No veo la hora, que llegue el domingo..."
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de pablopoko
      Hecpoker: Efectivamente, te pido perdn. Queria quotear el ultimo post de santonga, que habla de aliento cuando lo vio por TV y no debe ni conocer la bombonera. No se porque quotee tu post porque no estaba ni cerca, asi que te pido perdon, jaja.

Masi: Deja, no gastes polvora en chimangos...trata de desmentir lo de los parlantes cuando estan las pruebas fotograficas e incluso los hinchas de boca que van todos los domingos a la cancha lo reconocen, jaja, solo que dicen que es para "las trompetas", jajaja.

Y por si eso no alcanza, me acuerdo en el 2007 en la bombonera, que como estaban en silencio y nosotros cantando antes del partido, les pusieron la cancion de "Las horas mas lindas..." para que empiecen a cantar y callarnos a nosotros, y lo unico que lograron es que ellos sigan calladitos y la 3ra baneja estalle al ritmo de "No veo la hora, que llegue el domingo..."

Ok, todo bien :)
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de pablopoko

No, tenes razon, el domingo no fui, nunca te dije que habia ido, no necesito mentir.
      Pero quedate tranqui que a la bombonera no fuiste mas veces que yo..
      y no no soy un ciberbarra como muchos otros que se hacen llamar hinchas de boca.. (hay que admitirlo, hay muchisimos resultadistas que no le hacen bien a ningun club), pero no voy a seguri discutiendo de las hinchadas porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.. y nunca se va a poder

"Yoo no soy como esos qeu se quedan en casa, escuchando la radioo para ver lo que pasaa.. yo soy hincha de boca y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribunaa ! !! estoy en la tribunaa...

Un abrazo!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Mmmm...para mi alguien que lo vio por TV y dice "se escuchaban mas los 4000" "no cantaron nada" o cosas similares, califica de cyberbarra :)

Cuando vas a la cancha, habla lo que quieras sobre aliento, menti y deci que boca canta, que capaz alguno se la cree. Cuando lo ves por TV, no queda otra que limitarse a hablar sobre el partido ;)
    • 1
    • 2