Pc Para Poker Online En Stgo Chile

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Una pregunta para los chilenos, saben donde me puedo comprar un PC, torre (no portatil) a buen precio y que sea makina para jugar poker, a dos monitores???

Eso, que no cacho mucho del tema, estuve viendo en dell para armarme uno pero me salia como 600 lukas y encuentro que es musho.

Slds!!!
  • 4 respuestas
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      En la calle San Diego. La parte de computacion tiene muchass tiendas para elegir y todas con buenisimos precios. Hace tiempo que no voy pero me imagino que sige siendo el mejor lugar.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      http://www.sym.cl (garantia 6 meses)
      http://www.pcofertas.cl (garantizado todo 1 año)

con un dual core de 2.0 2gb de ram y alguna tarjeta de video con doble salida tienes de sobra, la placa madre fijate en el precio caracteristicas por si piensas despues updatear tu tarro

saludos!

ps: si vas a instalar windows vista pues quisas podrias comprar 4 de ram
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Sym para mi la mejor opción te puedes meter al foro para que te asesoren en que PC armar poniendos tus necesidades.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de JoviHead
      Sym para mi la mejor opción te puedes meter al foro para que te asesoren en que PC armar poniendos tus necesidades.
      Talvez no se entendio muy bien, pero exactamente es lo que queria :f_biggrin:

Que piezas me recomendaban y porque, pensando que el pc lo quiero 100% para jugar poker.

Skoke: Vale por las opciones, voy a mirar ahora, de hecho eso que me recomiendas es justo lo que habia mirado en dell pero ahi me salia 600 lukas y me voy en collera con tanto.

Personalmente me gusta el XP, me carga el vista.

PD: En verda no cacho nada de nada de pc porque siempre he sido de mac.

Slds!