problemas rakeback

• aclockwork
      aclockwork
      Bronce
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 18
      Hola
      Estoy jugando en fulltilt habiéndome inscripto a través de pokerstrategy, lo cual me da un 27% de rakeback, no es cierto?
      Ahora bien, el depósito de mi rakeback semanal fue mucho menor del esperado, y quería saber si estaba haciendo alguna cuenta mal.

Yo tengo en mi cuenta fulltilt 95,76 puntos fulltilt.
      1 punto fulltilt equivale a un dolar de rake, no es cierto?

95 puntos fulltilt, que son iguales a 95 dólares de rake, al 27% de rakeback, equivalen a 25,65 dólares. Yo recibí 1 dólar.

En cuanto a bonos y esas cosas, estoy descontando el bono inicial de los 50 dólares, pero todavía no he desbloqueado los primeros 5.
      Es eso lo que causa la diferencia?
      Tengo que desbloquear todo el bono para cobrar el rakeback bien o hay alguna equivocación?
  • 6 respuestas
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      nononono!!!

1ftp no es 1$

para calcularlo es ftp divididos entre 8 y multiplikas por 0,27, eso si no juegas en happy hour.

Para contar el rakeback, te expliko kmo lo hago yo k me da un error de 10 centimos como mucho:

fulltilt-->cajero-->my promotions--> Iron man.

entonces cuentas los puntos (de martes al lunes de la semana siguiente). la suma de los puntos la divides entre 8 y la multiplikas por 0.27. Te dara el rakeback casi exacto, que te tienen k meter el siguiente viernes..

(si ademas kieres saver cuantos strategypoints as exo, sumas los ftp y los divides entre 4, y te da los strategypoints).

Espero aberte ayudado.

Si hay algo k no te kedo claro, preguntame.

En tu caso 95/8*0.27=3.2$ de rakeback.

Edito porque se me olvido comentar lo del bono. Si estas desblokeando el bono el calculo es este:

ftp del iron man entre 8. Aí te da el rake k as generado. Le restas el dinero de bono k as liberado. Y entonces lo multiplikas por 0,27.
    • aclockwork
      aclockwork
      Bronce
      Ahh...
      Ahora si me da!

Por qué se divide entre 8??

Gracias!
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Lo cierto es k no tengo ni idea. A partir de los puntos k conseguia me di cuenta que me daban 1 strategypoint por cada 4 ftp. y como te dan 2strategypoints por dollar de rake pues divido entre 8.

Pero bueno, en ningun sitio lei k por cada dollar de rake te daban 8ftp, y creo que lo deberian poner, para hacer todo mas facil. igual que en ningun sitio pone lo de que la semana la cuentan de martes a lunes, y te lo ingresan el viernes.

Bueno, espero que ya te salgan todos los calculos correctos, y que si alguien mas tiene la duda de como calcular el rake, tambien le sirva esto.

;)
    • aclockwork
      aclockwork
      Bronce
      Claro, sería todo más fácil...
      Bueno,
      Muchísimas gracias por la ayuda!
    • rogergine
      rogergine
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 44
      una pregunta. hay que jugar para que te den los 50$?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rogergine!

Para recibir el capital inicial solo debes seguir los pasos correspondientes.

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

También te he dejado mi respuesta en este hilo, con solo post será suficiente, estamos pendientes de todos ellos.

una pregunta doble

Saludos,
      Nielzen.