Mis stats en SH 0.50/1

• 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola trimax! :)

primero que nada: felicitaciones! muy rico tu grafico! :)

despues: me gustan tus stats, algunas cosas:
      • VPIP/PFR: el VPIP esta muy bien, pero podrias subir mas manos, tu PFR es muy bajo... 22/17 me gustaria mas. sin embargo solo son 3k manos, todavia no se puede decir tanto
      • BB-defense: tienes que defender un poco (!!!!) mas. sin embargo de nuevo solo son 3k manos y .5/1 no es tan agresivo pero creo que tiras manos que se podrian defender tambien en .5/1... conoces el video del BB-defense? creo que lo debrias repasar
      • AF: tiene un AF muy alto! en todas las calles es muy alto, a lo mejor debido al upswing ligas mucho y puedes apostar/subir para ganar valor... despues de 3k manos de nuevo no se puede decir tanto, pero creo que a lo largo tienes que reducir la agresion un poco...

si quieres saber mas o tienes otra pregunta... ;)

ademas nos vemos el miercoles, ahi tambien podriamos discutir!
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      original de Benido
      hola trimax! :)

primero que nada: felicitaciones! muy rico tu grafico! :)

despues: me gustan tus stats, algunas cosas:
      • VPIP/PFR: el VPIP esta muy bien, pero podrias subir mas manos, tu PFR es muy bajo... 22/17 me gustaria mas. sin embargo solo son 3k manos, todavia no se puede decir tanto
      • BB-defense: tienes que defender un poco (!!!!) mas. sin embargo de nuevo solo son 3k manos y .5/1 no es tan agresivo pero creo que tiras manos que se podrian defender tambien en .5/1... conoces el video del BB-defense? creo que lo debrias repasar
      • AF: tiene un AF muy alto! en todas las calles es muy alto, a lo mejor debido al upswing ligas mucho y puedes apostar/subir para ganar valor... despues de 3k manos de nuevo no se puede decir tanto, pero creo que a lo largo tienes que reducir la agresion un poco...

si quieres saber mas o tienes otra pregunta... ;)

ademas nos vemos el miercoles, ahi tambien podriamos discutir!
      Muchas gracias por responder !

El gráfico muy lindo, pero creo que estoy en un upswing; espero que me siga respetando la varianaza :D

• PFR: Juego en unas mesas muy loose donde es bastante frecuente encontrarme con 2 limpers cuando juego desde CO, BU o SB. Estoy pensando si ante 2 limpers muy loose (más de 50% VPIP) puedo subir con más manos de las que indica el OCR para SH. Y de ser así posible, ¿cuáles manos tendrán tendrán más valor: Ases y Reyes suiteds o conectores medios suiteds/offsuiteds?

• BB-Defense: Aquí tengo muchas dudas. Por ejemplo, el BU hace Raise First In en claro steal y el SB hace coldcall (en estas mesas sucede mucho que el SB haga call y coldcall sistemáticamente) con un rango muy amplio. ¿Debo utilizar la tabla de BB-defense o la tabla de "1-Raise & 1-Call"?

• AF: Aquí tengo un serio problema. Creo que hago Fold a muchas ocasiones en las que podría hacer Call porque puedo tener la mejor mano y que hago Raise en otras muchas ocasiones en que debería hacer calldown para dejar que el villano siga con su bluff.