Quien es o fue Smoll?

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Cada tanto leo que nombran a este personaje, y por lo que pude encontrar en el foro, fue el creador de una estrategia "alternativa" para ganar al poker :f_biggrin: ... también leí que eliminaron sus posts, que tiene como estatus global en lugar de los status que tenemos todos... Alguien me puede contar un poco más?
  • 66 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8o 8o 8o
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      el mejor jugador de poker de todos los tiempos :f_biggrin:
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      debe estar por el atlantico en su yate.. asi dijo antes de su ultimo post. lol
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Ascendió al estado "global", es otro plano de existencia, muy pocos lo alcanzan.

Debes considerarlo como la leyenda que es, un modelo de que "otro póker es posible".

Cambió totalmente nuestra concepción del juego. Los que hemos semivisto la grandeza de su concepción hemos pasado de ser perdedores a semiganadores ("semi", porque como meros mortales sólo entendemos parte de su sabiduría).

Para aprender a jugar como él necesitarás de un gurú, jamás de un simple pro, ya que las escuelas como ésta sólo forma robots.

Y finalmente, cuando PokerStrategy se haya hartado de que difundas la verdad y te conceda el estatus global habrás iniciado el camino de las mesas a santidad.

:f_ugly: LOL:s_ugly:

PD: ¿Alguna alma caritativa podría copypastearle aquí a nuestro compañero el primer post de tan singular personaje? :D :D :D
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      un iluminado que aparecio un dia con un hilo titulado algo del estilo "asi he ganado yo millones"

en el post contaba lo rico que era y revelaba su gran secreto: "irse onlin todas las manos"

y todo lo demás fué cachondeo durante una semana...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Dicen que si te pones delante de un espejo y pronuncias su nombre tres veces (SmOll, SmOll, SmOll, leedlo en voz alta) se te aparece y te da consejos pokerísticos de sabiduría ultraterrena.

No os aconsejo probarlo en casa. Yo me lo crucé en un par de mesas, y mi cordura salió algo resentida de la experiencia. Se le puede encontrar (o al menos entonces así era) jugando BSS en NL2 de Pokerstars.

Con eso creo que lo digo todo.

De hecho es un ser que ha trascendido su condición de jugador hace tiempo. Si en la comunidad tuviéramos un Papa, probablemente el lo sería... o quizás le recomendaría a Su Santidad un nuevo método para partir las hostias en misa. Lo segundo es más creíble.

¿Qué sería de nosotros sin un gurú que nos mostrara el camino?

Larga vida a SmOll, rezo con fervor para que llegue el día en el que sus concepciones a-pata-banco de lo que debería ser el poker sean aceptadas por el mainstream pokerstratega y deje de ser un iluminado cuya sombra contamina si nos toca.

Sois unos paquetes. Seguid su camino, y veréis la luz.

P.D: Añadid este hilo a vuestros favoritos, pues preconizo que si aquí explicamos plenamente su manera de entender el poker... pronto estaréis en Las Vegas. Y la gente se dirá: "Pero, ¿qué coño pinta un yate aquí en medio del Strip?"

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Profanadores... Todos los que siguieron su sabiduría deberíais saber que no podéis nombrarle en vano.

Onlin forevah
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      LoL,

Su primer milagro , ha conseguido resucitar.

Ya supera la leyenda.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      ¿hola? alguien me esplica de que va esto? xD

Pd: cuando muera ire con el a un lugar sin badbeats o algo por el estilo?
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      he aqui una de sus enseñanzas:

en que quedamos.

es posible o es bastante posible?

si puedes pasar de 100 a 1000

se puede pasar de 1000 a 10.000.

o es posible o es bastante posible. una de dos.
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Vale, ya lei su post y su GRAN SISTEMA jajajjajajajaja madremia xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de Maroto77
      Dicen que si te pones delante de un espejo y pronuncias su nombre tres veces (SmOll, SmOll, SmOll, leedlo en voz alta) se te aparece y te da consejos pokerísticos de sabiduría ultraterrena.

jajajajja
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      "me siento en nl5000 y todas las manos voi onlin, la gente se asusta de que vaia onlin con 200 pavos y por eso se tiran y me llebo las siegas, les da miedo tanto dinero"...

:rolleyes:
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Smoll10 siempre será una leyenda de PStrategy, ademas de que siempre estará con nosotros es como un dios que nos vigila.

Ademas yo soy una persona muy observadora y hace tiempo es verdad que no tengo la sospecha pero de vez en cuando si vi algún forero de estatus basico diciendo consejos tontos y escribiendo mas o menos de la misma forma que escribía el.

Estoy seguro de que tiene varias cuantas y no sería de extrañar que aparecia por este mismo post.

Smoll10 HAZTE VER y muestrate ante tus subditos!!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Ultimamente creo averlo bisto jugando en torneos de $0.01

Gran saviduria, ja ke desde $0.01 a $1000 ai mas marjen para aplicar la martingala, para ke los biyanos se "cagen" i yebarse las siegas.

Huna leienda ke nunca muere ¡byba su memoria!

PD: todos los autenticos gamblers llebamos su grito de gerra marcado con fuejo al rojo bibo: ¡ONLIN! ¡ONLIN!¡ONLIN! ¡Biba el gran Vuda del poker!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de darksidequads
      Ultimamente creo averlo bisto jugando en torneos de $0.01

Gran saviduria, ja ke desde $0.01 a $1000 ai mas marjen para aplicar la martingala, para ke los biyanos se "cagen" i yebarse las siegas.

Huna leienda ke nunca muere ¡byba su memoria!

PD: todos los autenticos gamblers llebamos su grito de gerra marcado con fuejo al rojo bibo: ¡ONLIN! ¡ONLIN!¡ONLIN! ¡Biba el gran Vuda del poker!
      Axo escribe bien q cuesta muxo leerte jaja
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      No les mieto.. el viernes fuí a un club de poker a.. bueno, a jugar al poker xD

La mayoría eran españoles, y para mi q alguno era smoll10 xq estaban a cada rato diciendo "onlin onlin!" loool (decian onlin, no all in, onlin)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lolazo de post... Creo que ahora se le puede encontrar con su yate atracado en las más altas cumbres del Himalaya, donde imparte sabiduría a los pocos tibetanos que por allí pasan. Corre en pelotas Everest abajo, como las cabras, pero su fe en el ONLIN le abriga de las inclemencias del tiempo.

Creo que no puedo decir más sandeces en menos líneas... pero es que el espíritu ONLIN me posee, de vez en cuando.

Alcemos nuestra copa por SmOll10, que no caiga en el olvido. Y esa imagen de Cristo que se ponía en Pokerstars... Claro, lo veías irse ONLIN y decías: "No, mejor no, contra Cristo no..." :f_confused:

AM ONLIN!! :D
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Y no se puede leer el post original? Ya lo borraron? Nadie tiene una copia de ese libro prohibido?