Mansion o Titan

• 5 respuestas
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      yo lo meteria en mansion...aunque no me gsuta nada la red ipoker...pero bueno es la unica opciones que te dan yo lo meti en mansion, un amigo mio juega en mansaion porker y aunque el software me parece que es iwal...en mansion kreo k hay mas jugadores,,,,(creo)
    • gabrielmelis
      gabrielmelis
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 20
      Aun no se que hacer leo y leo caracteristicas y no se. Tambien me gustaria saber si desde aca salen torneos o free o algo para algunas de las dos, para ver cual me conviene. Gracias montejo.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Mansion y Titan forman parte de la Red iPoker, así que te vas a encontrar con los mismos jugadores, torneos, etc. Es lo mismo que elijas una sala o la otra, a lo sumo puede haber diferencia en alguna promoción que tenga una sala en particular.

original de gabrielmelis
      Aun no se que hacer leo y leo caracteristicas y no se. Tambien me gustaria saber si desde aca salen torneos o free o algo para algunas de las dos, para ver cual me conviene. Gracias montejo.
      Si hacías esta pregunta hace un par de meses atrás, te hubiera dicho que deposites los $50 en Titan, porque todos los domingos se jugaba un freeroll con $1.000 en premios y el último domingo de cada mes uno de $5.000 para los status plata para arriba. Pero esto no se hace más hoy en día. Por otro lado, hoy se juega un torneo exclusivo para pokerstrategas en Mansion de $1 la inscripción, quizás a futuro se haga otro.

En definitiva, no veo diferencias entre depositar los $50 en una sala o en otra.
    • jorgemelis
      jorgemelis
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 5
      ok. Gracias gonzo. Me decido por mansion porque da un punto mas ja. Espero se haga el free de ps asi puedo participar. En full tilt no se hacen muchos.
      Gracias a los dos.. Saludos..
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      gracias por los datos claro esta bueno eso que te de un punto mas la verdad que suma