November nine

• Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      Bueno como muchos ya sabran el 9 de noviembre, el "november nine" se va a disputar la mesa final del evento principal de la WSOP 2009. Mi duda es saber si alguien sabe alguna pagina para verlo en vivo. Toda info al respecto es bienvenida.

un saludo
  • 4 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de Rlopez
      Bueno como muchos ya sabran el 9 de noviembre, el "november nine" se va a disputar la mesa final del evento principal de la WSOP 2009. Mi duda es saber si alguien sabe alguna pagina para verlo en vivo. Toda info al respecto es bienvenida.

un saludo
      +1
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Jeje solo una correccion, el "november nine" no se refiere al dia en que se juega la mesa final, sino que los "November Nine" son los 9 finalistas de las WSOP, la final table se juega del 7 al 10 de noviembre, te digo por si la queres ver toda. Si no me equivoco hay canales en vivo que la transmiten, seguro que se va a avisar en poker strategy por donde las podemos ver, creo que hasta en la pagina oficial de las WSOP se puede ver en vivo.

Saludos!
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      tenes razon martinjmv. En la pagina oficial de la wsop dice q el 7/11 comienza la mesa final y si mi ingles no me falla tb lei q lo transmitiran en vivo por esa pagina, o por una pagina afiliada (http://wsop.pkr.com) q tmb figura ahí. Yo ya me registre x las dudas.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      thanks for the info Rlopez ;)