Despues de 10 meses en Party me piro

    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Animo a todos los k esteis en esta sala k os pireis tb. LLevo 50K manos even en esta sala. Hoy -100$ de despedia d puta madre, 3KK vs AA y un set vs overset, KK vs 91/40 cn aire gutshot en turn k s ele comñpleta, ya os imaginais. En ostias varias se resume mis ultimos 3 meses en esta sala y me voy harto y cansado, esto e super cebado.

      Me direis k a la larga si jeugas bien gana y to lo k keras, ya ty n otra sala NL25 a 9bb/100 en 30K mnos, y el problema es Party claramente.

      No perdais l tiempo cn sus bonos y promos, piraro d aki YA!

      Saludos
  • 17 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no sera que el nivel de los villanos en la otra sala es pesimo y por eso con tu nivel de juego eres ganador a 9 bb??

      lo digo porque los soft son todos iguales, en cuanto a la generacion de numeros y manos.

      yo vi varias manos que posteabas en el blog de azekas y tienes varios leaks, cuando se acaban los ups los leaks uf como pesan (lo digo por experiencia xD )


      nunca debes culpar a una sala por tu mal juego, es demaciado conformista y lo unico que haras es quedarte estancado ;)

      por ejemplo hay salas que con el nivel de pensamiento de NL5 puedes ser ganador facilmente en NL30 (ahi di una pista xD )


      saludos!!!!!!
      y suerte en la nueva sala.


      PS: la unica razon por la que yo incentivaria a que dejen partipoker es por el puto rake que cobran... son unos ladrones!!!!! xD . ademas que nisiquiera te compensa en puntos.. >=(
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de SkokE
      no sera que el nivel de los villanos en la otra sala es pesimo y por eso con tu nivel de juego eres ganador a 9 bb??

      lo digo porque los soft son todos iguales, en cuanto a la generacion de numeros y manos.

      yo vi varias manos que posteabas en el blog de azekas y tienes varios leaks, cuando se acaban los ups los leaks uf como pesan (lo digo por experiencia xD )


      nunca debes culpar a una sala por tu mal juego, es demaciado conformista y lo unico que haras es quedarte estancado ;)

      por ejemplo hay salas que con el nivel de pensamiento de NL5 puedes ser ganador facilmente en NL30 (ahi di una pista xD )


      saludos!!!!!!
      y suerte en la nueva sala.


      PS: la unica razon por la que yo incentivaria a que dejen partipoker es por el puto rake que cobran... son unos ladrones!!!!! xD . ademas que nisiquiera te compensa en puntos.. >=(
      Sone, estoy con skoke, lo digo xq yo estube en party y tb m pasaba. el nivel es bastante alto en limites relativamente bajos x lo q es mas rentable irse a fulltilt o stars. Ahora q llevo tiempo fuera d ella lo sé, y tb lo sé xq antes era un fish y no lo sabia xD
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      los sss tambien son un problema y los pocos bss que hay en party son unos nitasos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      badbeats, setups, coolers, estan en todas partes hermano.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de guidosuller
      badbeats, setups, coolers, estan en todas partes hermano.

      +1000000000000000000000000000000000
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Es simple y lo se por que padeci party poker y me deje $250 en la ruleta...

      Lo que sucede es que:

      - Son todos SSS

      - Son todos super rocas

      --------------------------------------------------------
      Si te fijas, la estrategia no va ni cagando contra estas pautas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Wenas Sone, mas alla de los motivos creo que es una sabia desicion, Party no vale la pena, Yo jugando full a lo más sacaba un bono de 350 cada dos meses, si no me daban un bono extra.
      Personalmente no he jugado nunca en otra sala pero he leido ya muchas veces que el nivel de Party es alto comparado con otras.

      En cuanto saque el bono de 350, que me queda poco para eso, tb me viro, supongo que a Fulltilt, a por el rakeback.

      En fin en verdad escribo para preguntarte, a que sala te vas???

      Slds!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo tambien eh perdido manos insolitas en party y tambien me parece q el rake es durisimo, jugue muy pocos en otras salas y no me convencen del todo, aparte los freerolls son muy pobres, party aunke sean centavos te paga hasta en los puestos mil cosa q en las demas solo veo 18 puestos pagos y centavos.estaria bueno jugar en otras salas pero lamentablemente estoy pegado a party, hago monedas y cuando juego por dinero real y me creo q mi nivel esta levantando vuelvo a perder todo nuevamente ayer estaba apunto de dejar el poker despues de 7 meses de aprendisaje, pero bueno quiero aprender y quiero pensar q mi nivel tiene q mejorar y dejar de creer q tengo mala suerte, me cuesta pero es mi triste realidad.
      me gustaria tener gente en el msn para charlar y aprender de poker pero hasta eso es dificil de conseguir...
      lo siento tenia de desahogarme...
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Azekas:Ya me he ido hace tiempo, la sala es Pokerstars. Tpoco keria dcir el nombre xa n tner k enfrentarme a ti XDD. X cierto, t agregue a msn.

      Me habeis entendido mal desde luego. No digo que el soft este trucado, aunk me deba 9 cajas d NL10 y 3 de NL25, sino que las mesas dan asco y a eso se le suma de que la varianza no esta de mi parte. O ya me diras skoke, k yo tngo muxos leaks y x eso tngo down no?
      Pos que yo sepa UP es cnd conectas bastante, cosa k no me pasa dsde Julio.

      En Stars tngo 8.7bb/100 no xk este de UP, sino xk hay unos fishes GIGANTES, k regalan su dinero, xk me han dado muxisimas ostias en Stars, sinceramnte, xo eso es xk hay fishes y regulares k piyan cnd yo tngo mu wena mano(al reves n pasa).

      Cuantos mas jugadores wenos hay, mas varianza existe y yo ty 50K manos even en Party xk admas d eso es horrible todo lo k man dao, las NSD las tngo hasta positivas. Ej(no bad beats):En NL25 revisando el HM :
      -5 KK vs AA. Todos perdidos
      -1 AA vs KK.Tb perdido

      Eso quiere dcir que la varianza no esta de mi parte, interpreto yo...

      Y si a eso e sumas d k no me dan donativos, sino que los fishes(los pocos k hay) te ligan todo...

      Skoke, yo tngo algunos leaks k tngo k mejorar, xo k sepas k tu tb los tienes. Pero esk ante un down no se puede acer el juego perfecto y mas cnd tas jgando vs gente pokerstratega, vs ellos juego distinto. Y yo ty segurisimo que en 200K manos, cifra que considero mas fiable, yo seria ganador en Party . De hecho, en estos 10 meses lo he sido en el total.

      Conlusion. Solo queria deciros que el nivel de Party es el mas elevado que he visto en microlimites, NL10-NL25 lleno de SS y gnte pokertratega, admas d algun rokilla. NL50 lleno de regulares y rocas, los cuales tienen muxisimos leaks, xo no abundan los fishes.
      Se puede ser ganador, xo es mejor jugar en otra sala x tner mejor winrate.

      Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Silvina si keres mandame x aki tu msn y te agrego, te puedo ayudar en lo que pueda, xk kreo que NL5 y NL10 soy ganador y lo tngo dominado.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      silvinaamorosi@hot.... para todos aquellos q me quieran dar una mano en este largo aprendizaje.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      En eso tenes razon Sone. Los fishes NO abundan en Partypoker, la mayoria son europeos que tienen ciertas nociones y a pesar de ser algunos bastante malos, tienden a ser rocas y a jugar tight antes que a ser loose. Ni siquiera SH ofrece gente muy loose que digamos :P
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Nse Party me a jodido, ahora en Stars he jugado de pena. Me dejado la caja con TPTK vs set de regular(22% raise cb),el problema esk e visto una mala apuesta en river.
      Cuand tamos en down encima jugamos peor, y mas siendo la ultima puta mano de una wena sesion.
      Jode mas perder jugando mal k n bad beat mil veces, kawen dios...
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Pues yo debo estar en otro party pq en NL10 SH, los villanos suelen ser loose pasivos así que son muy muy explotable así que no entiendo lo de los comentarios que hay mucho nivel y demás.

      En NL25 SH es similar pero ya se empieza a ver más floating con posición y ahí ya empiea a ser más jodio ganar si no se liga
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hablo de FR, SH no digo na. No digo k sean wenos, sino k son tight jugando ABC, amos lo k se juega en micros, xo cn pocos fishes, excepto los findes.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Pues el problema de party en FR como todos dicen son los SSS y el rake, lo demas se repite en todas las salas.

      Lo de los leaks no lo dije como un atake por sierto, sono algo defensivo tu replica Sone :P

      Yo tengo muchisimos leaks ya q llevo bastante tiempo jugando en microlimites sin poder salir de aqui xD

      es por esa misma experiencia que te lo comento ;)

      Una vez un ex entrenador de esta web me dio un cosejo super sabio, Cambiar de nivel no es cosa de banca, cuando estas aprendiendo a jugar poker debes cambiar de nivel cuando el nivel en el que juegas ya no tenga nada que entregarte.

      Si tenemos un juego "B" ganamos algunas manos y perdemos otras y en el balance podemos quedar positivo, ya que las veces que ganamos tapan nuestros cagasos como calls tontos bluff inecesarios entre otros

      Cuando tenemos un juego B y estamos en down... los cagasos no se pueden recuperar, porque esas veces que deberiamos ganar y que siempre tapaban nuestros cagasos en las mesas las perdemos por algun badbeat o cooler.

      Con un juego A el winrate de las sesiones positivas aumenta muchisimo y las sesiones negativas seran con perdidas menores, es decir, solo aquellas que se pueden atribuir a la varianza y no a nuestros cagasos.

      btw un NSD positivo y balance negativo puede interpretarse como exeso de agresividad y problemas con el betsizing, vale decir que, tiras a las manos mas debiles y te aislas contra manos fuertes perdiendo cuando llegas al SD


      Saludos y suerte en las mesas!

      SkokE
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Party Poker es un asco en mesas cash lo digo desde el primer día que me inscribí ahí, los torneos son buenos para quemar lo que sea que quede en el bankroll y a otra cosa, hasta el día de hoy me arrepiento de haber elegido esta sala para mi deposito inicial de pokerstrategy.