Han desectivado una cuenta

• remezal
      remezal
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 6
      Hola. Soy el hermano de "elgranjulili"

Me dice que les pregunte por qué le han podido desactivar la cuenta de esta web.
      Ha mandado un tiket pero no tiene respuesta. Lleva asi desde el jueves.

Adios
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola remezal!

Como el ticket lo envío a inicios del fin de semana lo más seguro es que haya quedado pendiente para el día lunes, seguro nuestro soporte le indicara que ha pasado, es probable que sea un error.

Saludos,
      Nielzen.
    • remezal
      remezal
      Bronce
      Hola bnielzen

Soy elgranjulili (mi hrno no quiere volver a escribir el vago, xD )

Sigo sin tener respuesta del soporte...no quiero parecer pesado, pero me gustaria poder seguir el entrenamiento de David esta noche.

¿Puedo hacer algo para agilizar el tema?

Gracias

Fdo: Julio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Julio!

Dejame ver si puedo preguntar por privado, lo que sucede es que la informacion del porque suspenden una cuenta es privada es posible que no me den detalles.

Saludos,
      Nielzen.
    • remezal
      remezal
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Julio!

Dejame ver si puedo preguntar por privado, lo que sucede es que la informacion del porque suspenden una cuenta es privada es posible que no me den detalles.

Saludos,
      Nielzen.
      Te lo agradezco Nielzen. No se xq habrá pasado. No hice nada malo, xDDD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Julio, ya me contactado por el privado y me han dicho que la suspensión de la cuenta es debido a algún comentario poco apropiado.

global, enticement of customers via community.

No se especifica a detalle de la falta pero que te reactivaran la cuenta a la brevedad posible, no me dijeron el tiempo especifico pero lo harán, espero tengas tu cuenta activa para el momento del entreno.

Saludos,
      Nielzen.
    • remezal
      remezal
      Bronce
      original de bnielzen
      Julio, ya me contactado por el privado y me han dicho que la suspensión de la cuenta es debido a algún comentario poco apropiado.
      Nielzen.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Espero que me digan que comentario, xq estoy seguro que lo han malinterpretado

Muchas gracias por las molestias Nielzen. Chao
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, tal vez sea un error o como bien dices alguna malinterpretación de algo que mencionaste, pero si dices que nos has dio nada entonces es seguro que se deba a algún error sin importancia.

Saludos,
      Nielzen.
    • remezal
      remezal
      Bronce
      original de bnielzen
      global, enticement of customers via community.
      Nielzen.
      Oh!!! Ya se lo que ha pasado. Les recomende a un par de pokerstrategas una pagina para que consiguiesen rakeback en full tilt poker...

Joba, no pense que eso fuese delito. De hecho les dije que se pusiesen en contacto conmigo por mensaje privado por no decirles la web en publico.

Espero que no haya problemas para seguir con la cuenta. Me gusta mucho esta comunidad.

Saludos, Julio
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      8o Si amigo, acá tienes la respuesta del porque de la suspensión de la cuenta, ten presente que esto se considera una falta de importancia entre la comunidad, cosa que es lógico.

Dejar este tipo de mensajes en el foro es clara señal de ofertas de otras páginas.

Saludos,
      Nielzen.
    • remezal
      remezal
      Bronce
      Pufff, joba, eske en su momento ni lo pense... :( :( :( :(

Crees que me podran activar la cuenta al final????

Gracias Nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ayer sin saber porque había sido la suspensión te podría asegurar que la cuenta te la reactivaban, pero hoy ya tengo mis dudas.

Lo que pasa es que no soy el encargado de este tipo de decisiones, solo informo lo que sucede y son ellos los que tienen la última palabra, yo siendo tu mejor espero y no le tiro mas leña al fuego, pero lo que hiciste fue algo delicado para Pokerstrategy como empresa.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno amigo, no ha sido fácil pero ya esta, se te ha enviado un mail a tu correo electrónico, por favor evita reincidir en esta falta de acuerdo, ni publica ni privada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola Nielzen.
      Muchas gracias. Estaba realmente preocupado. No pense en que estaba perjudicando a pokerstrategy.

No volvera a ocurrir. Gracias de nuevo

EDITO: upss, ahora soy basico... sabes si voy a poder volver a generar puntos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si si, no deberia de afectar en nada el hecho de que seas basico.

Saludos,
      Nielzen.