Problema con bono inicial y PartyPoker

• AngelRey
      AngelRey
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 4
      Hola buenas tardes.

Me gustaría solicitar ayuda a un problema que me surge para pdoer recibir el capital inicial de pokerstrategy para la sala de juego PartyPoker.

Mi problema es el siguiente:

He superado el quiz, enviado mi dni, se han confirmado mis datos, me he registrado en PartyPoker indicando el código del bono PS150 y he indicado el nombre de mi cuenta en el servicio de PokerStrategy.

El problema es que mi nombre de cuenta y pseudónimo de PartyPoker son distintos y la hora de indicar el nombre de la cuenta en Pokerstrategy no sabía cual indicar.Finalmente indiqué mi nombre de loggin en el lobby de PartyPoker, el resultado fue que recibi un ticket del servicio técnico de PokerStrategy indicando que mi cuenta no existía, con lo cual pensé que me habia equivocado y debía indicar mi pseudónimo en el lobby en vez de mi loggin de registro. Escribiendo un ticket al servicio técnico de PokerStrategy les indiqué la corrección indicando esta vez mi pseudónimo, el resultado fue el mismo: cuenta no existente.

He revisado los datos de mi cuenta en PokerStrategy y los dos figuran como correctos y verificados y mis datos en PartyPoker figuran cubiertos:
      [img] http://img18.imageshack.us/i/profilex.png/[/img]

Mis datos de mi cuenta en PartyPoker son:

Nombre de Cuenta: Angel_Rey
      Seudónimo: Nikelman

Mi pregunta es si estoy cometiendo algún error que impida el recibir los 50$ del capital inicial, por ejemplo si la cuenta de PartyPoker debe tener el mismo nick y pseudónimo que la de PokersTrategy, poque en ese caso supongo que ese sería el fallo.

Muchísimas gracias por la atención y disculpen las molestias.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AngelRey!

No, no es necesario que tu nombre de usuario sea el mismo en Pokerstrategy como en Partypoker. Es bastante raro que ninguno de los 2 los tome como validos, el nombre de usuario con el que entras a la cuenta de Partypoker es el que debes proporcionar en el formulario de registro.

Lo que se me ocurre que podríamos hacer es, enviar un correo electrónico a soporte de Partypoker para que ellos te den constancia d que tu cuenta efectivamente está afiliada a Pokerstrategy, luego de tener certeza de que esto es así enviar un ticket a nuestro soporte de Pokerstrategy para que verifiquen que es lo que sucede.

Me gustaría después de que recibas respuesta de Partypoker pasaras nuevamente por este mismo hilo para saber que te han dicho y estar seguro de cuál es el siguiente paso.

Saludos,
      Nielzen.
    • AngelRey
      AngelRey
      Bronce
      Muchas gracias Nielzen, pues haré lo que me sugieres, una vez que reciba contestación por parte del soporte de PartyPoker dejaré constancia en este hilo.

Gracias de nuevo, un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, de nada, estare al pendiente de lo que te digan.

Saludos,
      Nielzen.
    • AngelRey
      AngelRey
      Bronce
      Hola, buenas tardes!

He realizado la consulta al servicio de atención al cliente de "PartyPoker" y me han contestado lo siguiente (mensaje íntegro):

"Estimado José: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y ¡Bienvenido a Party! Tras comprobar los detalles de su cuenta "Angel_Rey", he confirmado que tiene la oferta del bono de Bienvenida de nuestro afiliado PokerStrategy. Le aseguro que por nuestra parte no existe ningún inconveniente para que no pueda recibir los fondos. Para activar esta promoción - el bono PS150, es necesario que se ponga en contacto con el departamento de Atención al cliente de PokerStrategy, proporcionando su nombre, sus apellidos y el nombre de su cuenta Party. Debe hacerlo desde el correo electrónico asociado a la cuenta Party. Incluso le facilito el enlace para contactar con el afiliado: http://www.pokerstrategy.com/home/support/ ¡Le deseo mucha diversión en Party! Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea. Violina Servicio de Atención al Cliente Diviértase y Juegue con Responsabilidad"

No se que error puede estar ocurriendo puesto que ese mismo nombre "Angel_Rey" fue el primero que indiqué (mediante la herramienta de PokerStrategy) para la transferencia del capital inicial, puesto que según dicen la cuenta está correctamente afiliada y por parte de "PartyPoker" no hay inconveniente aparente.

¿Debería escribir otro ticket al servicio de PokerStrategy para volver a intentar que me transfieran el valor del bono?

Muchas gracias por la atención, un saludo. :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, justo era esto lo que quería confirmar. Ahora, debes enviar otro ticket donde expliques lo que ha pasado y anexa la respuesta de Partypoker donde te verifican que tu cuenta esta correctamente afiliada a Pokerstrategy.

Que nuestro soporte localice donde puede estar la falla ya que aparentemente no hay ninguna, no dudo que todo se aclare con tu cuenta y puedas recibir el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • AngelRey
      AngelRey
      Bronce
      ¡Hola!

Muchas gracias por la ayuda Nielzen, así lo haré.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada amigo, mantenme al tanto de lo que suceda, éxitos.

Saludos,
      Nielzen.