Dudas puntuales sobre netteller...o cualquier otra tarjeta virtual que se le parezca

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      hola como van...

quiero saber como es la movida con esa tarjeta, y si pueden responder estas preguntas estaria joya ...

_ si mi cuenta en una sala en la que he generado dinero esta registrada con mi nombre, pongamosle, juan pedro romero,... y sabiendo que la sala no me deja retirar dinero via tarjetas, sea netteler, moneybrookers, o otra, sin antes haber hecho un deposito previo,

1º) ¿puede una persona amiga mia, de nombre francisco monteros, por decir, depositar con su cuenta de netteler a mi cuenta en la sala? pongamosle que la sala es fulltilt...

2º)¿o es absolutamente necesario que la cuenta de netteller con la cual realizo el deposito este a nombre de la persona que esta jugando en la sala?

_ en caso de que lo primero no sea posible, lo de depositar con distinto nombre,

3º)¿tendria que crearme una cuenta bancaria para depositar dinero en una cuenta netteler, y luego de ahi moverlo a la sala?..

4º) ¿ es posible crear la cuenta en netteler, y que otra persona con cuenta en neteller con dinero me haga un deposito, y luego de ahi yo depositar en la sala?.. yo a esto sin tener cuenta bancaria.

5º) en caso que se pueda hacer la 4ºpregunta , ¿para retirar luego, es correcto que.. tengo que sacar el dinero de la sala a mi cuenta de netteler, y de ahi... al no tener cuenta bancaria, cobrar en cheque?...

o para no cobrar en cheque...

6º) ¿ puedo transferirle fondos regularmente a mi amigo que inicialmente me paso dinero atravez de su cuenta netteler para luego el cobrarlo por su cuenta bancaria?

ultima..

7º) ¿netteller, una vez que recibio el deposito desde la cuenta bancaria, te deja hacer una transaccion de vuelta a la cuenta bancaria?.. osea.. si pones $500 a netteller desde la cuenta bancaria, de ahi los moves a fulltilt, de ahi ganas algo mas, sacas $600 que los moves a netteller, de ahi de netteller se puede pasar los fondos a tu cuenta de nuevo? la bancaria digo... porque moneybrookers no deja por restricciones de no se que, segun lei en su pagina.

saludos y gracias por responder..

^^
  • 10 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      1. No, que yo sepa
      2. Si, que yo sepa
      3. No necesariamente
      4. Correctooo
      5. Te puedes sacar la tarjeta prepago del monedero que elijas (en este caso neteller). Y asi no hace falta que te manden cheque ninguno
      6. Tu puedes trasnferir tu dinero a quien quieras cuando quieras jeje
      7. Se supone que si pero deberias actualizar a extended mandando los documentos que te piden

Espero haberte ayudado un saludo
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      si la verdad que me a sacado muchas dudas

gracias po r responder aver si algun otro pokerstratega responde

saludos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de Arrikitran
      1. No, que yo sepa
      2. Si, que yo sepa
      3. No necesariamente
      4. Correctooo
      5. Te puedes sacar la tarjeta prepago del monedero que elijas (en este caso neteller). Y asi no hace falta que te manden cheque ninguno
      6. Tu puedes trasnferir tu dinero a quien quieras cuando quieras jeje
      7. Se supone que si pero deberias actualizar a extended mandando los documentos que te piden

Espero haberte ayudado un saludo

no hay mas nada que agregar por lo que se

saludos
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      con la primera respuesta te resolvieron correctamente todas tus dudas
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      se podria decir que si...

pero el "NO QUE YO SEPA" no me deja muy convencido... xDD

saludos

alguien mas que tenga experiencia

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te confirmo la primera pregunta.

1. No, no puedes depositar con una tarjeta que no este a tu nombre, el dueño tendria que hacerse una cuenta con neteller y enviartelo por ahi.

Saludos
      Jesus
    • gonzatuerto
      gonzatuerto
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 3
      hola tenia unas dudas parecidas con respecto a la tarjeta,todavia no me llego,pero queria saber q formas tengo de pasar dinero a la tarjeta neteller,ya preguntaron algo parecido y respondieron q no es necesario tener una cuenta bancaria,si alguien podria ser mas profundo en el tema,y lei en otros temas q la tarjeta podria ser usada en los locales q acepten master card,eso es cierto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola gonzatuerto!

Para depositar de tu mano a neteller se puede hacer por transferencia bancaria o un deposito por medio de tarjeta de credito o debito ya sea VISA o Master Card.

Con la tarjeta de neteller puedes retirar en cajeros automaticos y en tiendas locales donde acepten Masterd card, la compra en locales no tiene costo de comision para ti.

Saludos
      Jesus
    • gonzatuerto
      gonzatuerto
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 3
      ok,gracias por la respuesta jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      jesus