FR (Hasta NL25) OESD + Flush Draw. duda?

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Mi duda aca es cual es el mejor movimiento en esta situacion???

Stacks:
      UTG ($9.70)
      UTG+1 ($1.79)
      MP1 ($2.17)
      MP2 ($13.84)
      CO ($12.15)
      BTN ($9.85)
      SB ($10)
      Hero ($13.98)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB 2:club: 3:club:
      UTG calls $0.10, 3 folds, CO calls $0.10, 1 fold, SB calls $0.05, Hero checks

Flop: 4:club: 7:club: 5:spade: ($0.40, 4 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, UTG raises to $2.30, 1 fold, SB folds, Hero ???
  • 3 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Si bien es un proyecto monstruo no asusta mucho. Draw a color bajo y a la escalera del tonto. Pagar en el flop esta fuera de discusion, es raise para terminar allin o fold. Nahhh, yo pago igual, aunque se me consumiria todo el relojito pensando, aunque un fold tampoco es un error grave.
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Para mi en freeplay no es bueno apostar, a lo sumo podías pagar una apuesta en el flop.

Tenés muchas implícitas inversas con la escalera inferior + color muy bajito...cuidado con esas manos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola pipetruji!

Vamos a mirar tu equity con esta mano contra diferentes manos.

Si el rival lleva set, tienes un 40% para ganar.

Si el rival lleva dobles, tienes un 47% para ganar.

Si el rival lleva overpair, tienes un 55% para ganar.

Y con el resto de proyectos, vas muy dominado contra colores mayores o escaleras por encima por eso no es muy buena idea entrar en botes con 23s aunque este caso fuera un freeplay.

El bote es de 3 y tenemos que pagar 2 así que tenemos que ganar el 66% de las veces o más para que sea rentable. Así que FOLD.

Sería diferente que llevaras un monster draw metiendo tu el push (teniendo el fold equity a favor) y con una mano que no estuviera tan dominada.

Saludos,

Manor