tienda vip pokerstars

• 10 respuestas
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      Yo e pedido ropa y me llego super rapido todo bien, creo que solo algunos articulos electronicos llegan
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Los articulos electronicos creo que no los envían, pero puedes comprarlos acá con tu dinero y luego enviarle la factura para que ellos te reembolsen el dinero.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de JoviHead
      Los articulos electronicos creo que no los envían, pero puedes comprarlos acá con tu dinero y luego enviarle la factura para que ellos te reembolsen el dinero.
      recordaba haber leído algo como eso aqui, tu les propusiste esa alternativa o te la dieron ellos????
    • alheocmo
      alheocmo
      Diamante
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      cuenta mas hombre

como te valoraron los fpp
      mas detalles porfa
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      original de lonchipoker
      original de JoviHead
      recordaba haber leído algo como eso aqui, tu les propusiste esa alternativa o te la dieron ellos????
      Yo no lo he hecho, pero según recuerdo fue alguien que quería una XBOX o play station y la pidió en la tienda y le enviaron un correo diciendo que a su país no hacían esos envíos de cosas electrónicas, pero ahí mismo le dijeron que le ofrecían la posibilidad de que el comprara el producto en su país y luego les enviara la factura, para que le reembolsen el dinero y le saquen los puntos de su cuenta, pero deberían enviar un email al soporte de Pokerstars y consultar directamente.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas

Yo hice con el Nintendo DS

Mande un mail primero preguntando sobre el envio, y me dijieron que la forma era la siguiente

Mandas un correo dando aviso de que quieres hacer la compra, compras tu producto y envias via e mail la factura electronica.

posteriormente pstars hace la conversion Pesos- Dolares y luego hace la conversion dolares puntos. es decir:

te descuenta los puntos de la cuenta y te abona dolares (como en 48 horas)

yo me compre el DS con un juego y me abonaron el total de la compra a pesar de que lo que ofrecen ellos es sin juego :D

Saludos!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      está buena esa.
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      original de SkokE
      Buenas

Yo hice con el Nintendo DS

Mande un mail primero preguntando sobre el envio, y me dijieron que la forma era la siguiente

Mandas un correo dando aviso de que quieres hacer la compra, compras tu producto y envias via e mail la factura electronica.

posteriormente pstars hace la conversion Pesos- Dolares y luego hace la conversion dolares puntos. es decir:

te descuenta los puntos de la cuenta y te abona dolares (como en 48 horas)

yo me compre el DS con un juego y me abonaron el total de la compra a pesar de que lo que ofrecen ellos es sin juego :D

Saludos!
      Oye una duda, ¿qué tal la conversión de peso/dólar?

La hacen bien, o se equivocan para algún lado.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      es exelente, toman el valor oficial y ademas la conversion dolar FPP es demaciado buena.. a mi me reembolsaron algo asi como 300 doalres por 18k puntos :p

de hecho si mal no recuerdo cuando envie la boleta electronica fui yo el que les comento el valor del dolar de ese dia y les envie el link de sii :P

saludos
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Si, a mi me dijeron que 20.000 fpp valen 320 USD.