Blog de Cesar: Poker, cerveza y otras cosas desde el exilio

• cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Hola a todos,

Finalmente me he decidido ha empezar a escribir un blog con mis andaduras pokeristicas me parece una buena idea para ayudarme a mi mismo a mejorar en este juego tan divertido. Comenzare por presentarme.

Me llamo cesar, tengo 22 años y soy de Madrid, soy estudiante de arquitectura en la universidad de Barcelona (lo cual ha hecho que pierda bastante interes por las discusiones futbolisticas jejeje) y actualmente me encuentro en Krakow, Polonia de Erasmus, esto me da bastante tiempo para jugar puesto que despues de lo que me exigian en mi anterior universidad aqui llevo una vida practicamente de vacaciones. Las mayores dificultades aqui que se relacionen con la continuidad del blog seran basicamente el frio polar que provoquen que no quiera salir ni de la cama, las resacas de vodka que son bastante duras y algun viajecito. Aprovechare tambien el blog para comentar cosas de este pais que me ha sorprendido muy gratamente y que creo que a cualquier español le encantaria (durante los meses de primavera y verano jejejeje, en caso de vascos y gallegos tambien durante el invierno).