Propuesta

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, me gustaria proponer que el hilo de software de poker, se dividiera en dos, uno para los principiantes que preguntan acerca de la instalicion y el funcionamiento basico del programa y otro para personas que llevan tiempo usandolo, y les gustaria profundizar mas en él; en cuanto a los stats, en cuanto a la forma de analizar los datos de los villanos, etc..

En definitiva lo que quiero decir es que cuando entras en este hilo, casi todas las preguntas se repiten, todas versan sobre instalacion, y problemas de funcionamiento,sin embargo hay muy pocas preguntas acerca de como llegar a conocer realmente el programa. Un saludo. Gracias.
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Gracias por la propuesta.

Voy a ver si es viable, según el tráfico y demás y en unos días te digo algo :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Hola de nuevo,

Te cuento: no sé si habrás leído por aquí que estamos remodelando el foro, según tráfico generado en cada hilo, intereses suscitados en los diferentes subforos, etc.

Así que voy a hacer lo mismo con tu propuesta, la pongo en la lista que tenemos junto con las demás propuestas para el foro y en un par de semanas como muy mucho, lo tendremos todo solucionado.
      Cuando lo vaya a hacer os lo contaré primero, asímismo, explicando por qué hemos aceptado algunas propuestas y por qué otras no han podido ser aceptadas.

Gracias de nuevo por tu idea :)