pregunta SSS

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      tengo una duda de la estrategia SSS si estas en ultimas posiciones y hay varios limpers se puede hacer call cn una pareja de mano media o media-baja? y la otra duda es cuando eres BB y la SB te sube, puedes resubirle all in cn pareja media? esk ha habido un par de veces k al intentar robarme la ciega...me e visto con una pareja de 88 99...y un par de veces e resubido all in...uno llevaba AJ...y otra J7 o alguna cosa asi...
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gafis10!

Que decirte, yo no soy experto y mi opinion quiza no sea acertada, hace tiempo lei que Galo7070 (una chica muuy buena con numeros) decia que era rentable hacer limp desde SB si hay limpers y si tienes parejas.

Lo del re-robo no estoy seguro, mejor contacta con nuestros entrenadores (en el foro de manos ejemplares o discusiones de poker) donde ellos podran explicarte mejor.

Saludos
      Jesus
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Buenas,

A rasgos generales, puedes hacer limp desde SB si hay 2+ limpers, y desde BU o CO cuando hay 4+ limpers. Por otro lado, si tienes más de 25BB o stack doblado, se puede hacer incluso desde MP con 1+ limpers. En el caso más extremo, se puede hacer open-limp si el VPIP de los villanos de detrás es muy alto.

En cuanto al resteal, es recomendable hacer el movimiento con stats del villano. Cuanto más ATS tenga el villano, más manos entrarán en el rango de resteal, siendo un movimiento rentable. Sin stats, solo te recomiendo hacer resteal con TT, AQ, y como máximo, 99 y AJ. Para más rangos, te recomiendo ver el video de Silv3rd4v3 de Steals y Resteals.

Salu2