Indignante y vergonzoso

• bokesandwich
      bokesandwich
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 2
      Buenas hace una semana justa pase el quiz de pokerstrategy y lo aprobee ,pero una semana despues mi indignacion y de sinvergonzoneria de esta web pokerstrategy ,di mi dni y todo lo que pedia me dijo elijete una sala aora bien ,me he elegido 4 y en las cuatro me dicen que el problema del codigo que he puesto en todas puse el codigo que da pokerstrategy ..... Y pokerstrategy se la pasado por donde ya sabemos todo eso no suertan una gorda no confiar para nada en esta pagina....
      Solo pido lo que se me tiene que conceder
      Salu2
  • 8 respuestas
    • laury85
      laury85
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 13
      lo primero calmate, si te hubieras preocupado realemente abrias visto algun post donde te dicen de mandar un ticket, tu lo as dicho dice elige una sala y as elegido 4, las cosas se pueden decir de muchas maneras, pide ayuda con respeto y cuando lo vea un admin te echara una mano, mientras ojea el foro y pon un ticket.

P.D: Que dios le de paciencia a los Admin por que como les de fuerza....
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de laury85
      lo primero calmate, si te hubieras preocupado realemente abrias visto algun post donde te dicen de mandar un ticket, tu lo as dicho dice elige una sala y as elegido 4, las cosas se pueden decir de muchas maneras, pide ayuda con respeto y cuando lo vea un admin te echara una mano, mientras ojea el foro y pon un ticket.

P.D: Que dios le de paciencia a los Admin por que como les de fuerza....

JAJAJAJAJAJAA +1 a todo (muchisimo mas al PD xD )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Bueno creo que lo ha dicho todo Laury85, si se cumplen con los requisitos que pokerstrategy solicita se te entrega el bono, a pokerstrategy le conviene tener mas jugadores, pero hay un sistema de seguridad y hay que pasarlo, te recomendare contactar a soporte por medio de ticket y ahi te diran como proceder.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • bokesandwich
      bokesandwich
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 2
      No me habeis entendido ninguno lo explico pase el quiz y me dijeron que eligiera una sala la elegi y me dijeron que habia un error en el bono,que eligiera otra, elegi otra y me dijo lo mismo asi cuatro veces por eso estoy molesto y como aqui a gente le dieron su ticket po no se cabrea...

Salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bokesandwich!

Está bien raro que esto haya sucedido ya con varias salas, asegúrate de estar creando las cuentas desde los enlaces correctos.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Un ticket es una forma de tratar esto con los que saben del tema, en atencion al cliente lo podrás mandar, y si lo piensas no tiene ninguna lógica q pokerstrategy te "time" y no te dé los 50 euros q ellos regalan, q todos hemos cobrado, tranquilo q habrá algun problema y en breve tendrás "tu" dinero
    • suntzueh
      suntzueh
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 79
      A mi me paso el mismo problema y no recibi el capital inicial.

A un amigo mio hizo exactamente lo que le dijeron en un ticket que hiciera y tampoco recibio el capital inicial.

Me parece que este tipo tiene toda la razon.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de bokesandwich
      Buenas hace una semana justa pase el quiz de pokerstrategy y lo aprobee ,pero una semana despues mi indignacion y de sinvergonzoneria de esta web pokerstrategy ,di mi dni y todo lo que pedia me dijo elijete una sala aora bien ,me he elegido 4 y en las cuatro me dicen que el problema del codigo que he puesto en todas puse el codigo que da pokerstrategy ..... Y pokerstrategy se la pasado por donde ya sabemos todo eso no suertan una gorda no confiar para nada en esta pagina....
      Solo pido lo que se me tiene que conceder
      Salu2
      Lo q es indignante y vergonzoso es tu manera de expresarte y de atacar sin educacion a pokerstrategy, q pongas eso en el titulo del post ya indica tu pocas ganas de llegar a la solucion mediante la colaboracion y el respeto que es como se solucionan este tipo de cuestiones en la vida. Cabrearte te va a llevar x malos derroteros, sino es ahora, algun dia lo será

Esto es tratar un tema con educacion:
      4 meses y contando