mis estadisticas me tapan las cartas

• 5 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Claro que si, solo tenés que ir al PAH y la derecha del listado de estadísticas donde dice "Show Mine" tenes que verificar que no este seleccionado.

Saludos
      Matías
    • lluna
      lluna
      Bronce
      Registro: 07-19-2007 Artículos: 18
      no lo tengo seleccionado y aun asi sigue apareciendo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      eso kiza sea pq en PT no hayas especificado tu nick para q sepa kien eres tu y kien son los villanos, igual me ekivoco pero podrias mirarlo. te vas al iconito del ANILLO, luego a la pestaña de preferences, y abajo del todo tienes 3 apartados. en el primero pones tu nick, y supongo q ya te vera q tu eres HERO y los demas no, entonces PAH tb podra interpretarlo y no te pondra las estadisticas si como dice matias, no tienes activado el SHOW MINE.
      Mira a ver si es eso y nos dices q tal
    • lluna
      lluna
      Bronce
      Registro: 07-19-2007 Artículos: 18
      eso tb lo tenia seleccionado y tampoco funciona... me voy a volver loco, porque ademas intento poner los fondos transparentes de las estadisticas y tampoco se cambian...
      gracias de todos modos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno lluna lo que puedes hacer es modificar el layount de la aparicion de las estadisticas en tu mesa de poker,

Abres el PAH --> options ---> layount manager.

se abrira una ventana con una copia de la mesa de poker y apareceran las estadisticas, aqui solo dando click sobr eellas y arrastrandolas a donde quieras las puedes cambiar de lugar y asi acomodarlas para que no te estorben ni nada.

ya que las tengas acomodadas donde no creas que van a estorbar solo das click en FILE ---> save. y listo despues de esto te recomiendo reiniciar el PAH y la plataforma de poker.

Saludos
      Jesus