-
10-23-2009, 22:46
-
0
-
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por yurins: 10-23-2009 22:47.
Buenas gente del foro,
la verdad es que queria lanzar una duda que no tan solo está volando mi cabeza sino también la de un par de amigos que están también en Full Tilt.
La cuestión es que hay muchas veces (mas de las que creo que tendrian q ser) que al jugador que va perdiendo le sale un riverazo salvador. Y no hablo sólo de las manos que voy ganando (y gana el otro), sino también de las que voy perdiendo (y gano yo) y de las de otros jugadores de la mesa.
Estuve un año jugando en pokerstars y vi jugadas soprendentes, pero de vez en cuando, y aquí, en Full Tilt, llevo un mes y medio y cada dia me sorprendo más.
No estoy intentando excusar mis pérdidas ni mucho menos (que además tengo más beneficios que pérdidas), sino sólo preguntar en general si eso es posible. Y no hablo de beneficiar ciertos jugadores, sino de tratar de hacer más espectaculares las jugadas beneficiando un poco el jugador que va perdiendo, y de paso ayudar a los novatos (que son quienes hacen mas calls injustificados) para no desanimarlos a las primeras de cambio y, que así, se enganchen.
De paso felicitar a los creadores de la web porque realmente he aprendido un montón leyendo vuestros articulos y viendo vuestros vídeos.
Un saludo!