full tilt trucado?

• yurins
      yurins
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 9
      Buenas gente del foro,

la verdad es que queria lanzar una duda que no tan solo está volando mi cabeza sino también la de un par de amigos que están también en Full Tilt.

La cuestión es que hay muchas veces (mas de las que creo que tendrian q ser) que al jugador que va perdiendo le sale un riverazo salvador. Y no hablo sólo de las manos que voy ganando (y gana el otro), sino también de las que voy perdiendo (y gano yo) y de las de otros jugadores de la mesa.

Estuve un año jugando en pokerstars y vi jugadas soprendentes, pero de vez en cuando, y aquí, en Full Tilt, llevo un mes y medio y cada dia me sorprendo más.

No estoy intentando excusar mis pérdidas ni mucho menos (que además tengo más beneficios que pérdidas), sino sólo preguntar en general si eso es posible. Y no hablo de beneficiar ciertos jugadores, sino de tratar de hacer más espectaculares las jugadas beneficiando un poco el jugador que va perdiendo, y de paso ayudar a los novatos (que son quienes hacen mas calls injustificados) para no desanimarlos a las primeras de cambio y, que así, se enganchen.

De paso felicitar a los creadores de la web porque realmente he aprendido un montón leyendo vuestros articulos y viendo vuestros vídeos.

Un saludo!
  • 58 respuestas
    • rodrybest2
      rodrybest2
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 74
      si yo tambien estaba empezando a sospechar de Full Tilt...

pero piensa que a mas manos que juegues mas cosas raras veras,

aun asi no me parece del todo desacertada tu teoria, si es cierto que huele un poco mal esa sala.
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      Yurins!!!! Bienvenido a Fulltilt!!! me parece que vas a escribir más de un post sobre los Badbeats de Fulltilt :D

Aguanta todo lo que puesdas campeon, que cuando vuelvas a pokerstars te va a parecer pan comio!! Saludos. :f_biggrin:
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Es el nivel y procedencia de los jugadores lo que hace de FTP un verdadero Mundo marino
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de clAudioK64
      Es el nivel y procedencia de los jugadores lo que hace de FTP un verdadero Mundo marino
      +1 ajaja..

Quedate tranquilo que trucado no esta, posts como estos ha habido muchos, pero bueno, una vez que juegues 100k manos, vas a ver como tus ases pierden, como tus Kas pierden, y como tus 72o ganan.. :s_cool:

Saludos.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de santonga
      original de clAudioK64
      +1 ajaja..

Quedate tranquilo que trucado no esta, posts como estos ha habido muchos, pero bueno, una vez que juegues 100k manos, vas a ver como tus ases pierden, como tus Kas pierden, y como tus 72o ganan.. :s_cool:

Saludos.

Digo lo mismo que santoga, las estadísticas te van a responder cuando veas que en un número grande de manos corresponden exactamente con las probabilidades de ganar de las manos.

Un saludo.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      lol. No les pasa que por ejemplo juegan una sesión de 4 sit ang gos y les reparten muchas premium, ligan todo en el flop y demás; luego arrancamos otra sesión y ocurre totalmente lo contrario?. :rolleyes:

pd. 2 edits para redactar un párrafo corto :P
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      - delete
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Lo vas a ver y mucho en todas las salas en micro limites, esto solo aplica para el Texas holdem prácticamente dada la estructura de juego, en micro limites un fish te va a llamar tu all in que haces con A-A con J7o y muchas veces aguantaran los aces y otras moriran bajo un set o escalera, en otros limites nadie se va a suicidar con J7o.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      Deja Vu
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      De una u otra manera todas las salas están programadas...para producir manos aleatorias...salvando casos exepcionales la mayoría no son para generar grandes estafas....

hace un mes cerró una sala que tenía super usuarios y hace un año o dos, había otra sala en la misma situación...

Si hay un super usuario en Full Tilt es Tom Dwan, pero considerando que juega contra multimillonarios super malos...
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      q mierda ya d tanto oir a la gente hablar d ftp d los pùtos badbeats ya me tengo una sicosis d la sala jajaj ya q el proximo mes me cambio para ftp pero d tanto q hablan unos q dice q los badbeats otros q es por los jugadore locos y todo ya me estan metiendo miedo jajajaja
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de lonchipoker
      Deja Vu
      +1

PD: "FTP esta trucado, ayer me ganaron 2 veces AA vs AK y KK vs QQ..." tienes futuro, si, se nota que tienes futuro
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      el problema de full tilt es que está lleno de fishes que pagan anytwo, por esa misma razón existen los badbeats...

para mi gusto es la mejor sala por lejos (por la cantidad de fishes mencionados anteriormente)

creo que esta sala tiene mas fishes incluso que PS y toda la red Ipoker juntas
    • cesarsagaon
      cesarsagaon
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 157
      Yo creo que estas mal germaxi lo que queremos es que nos paguen lo mas posible y esta bien que nos ganen unas cuantas manos.. si los fishes perdieran todas las manos. Creen que seguirian jugando poker?

Esta bien no es dejarlos ganar ni nada es solo dejar de quejarse por cosas que nos benefician a largo plazo y realmente no las vemos yo creo que ftp es de las mejores salas para armar un bank en micros ya que no haces tantos puntos como para liberar bonos como en party

Y han escuchado mucho de que esta trucado por la cantidad de personas que juegan hay... es demasiada osea que si en party hay 3 o 4 veces mas gente que en otra sala van a escuchar esto 3 o 4 veces mas por eso es que hay tanta gente que piensa eso..

Creo que es todo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de cesarsagaon
      Yo creo que estas mal germaxi lo que queremos es que nos paguen lo mas posible y esta bien que nos ganen unas cuantas manos.. si los fishes perdieran todas las manos. Creen que seguirian jugando poker?

Esta bien no es dejarlos ganar ni nada es solo dejar de quejarse por cosas que nos benefician a largo plazo y realmente no las vemos yo creo que ftp es de las mejores salas para armar un bank en micros ya que no haces tantos puntos como para liberar bonos como en party

Y han escuchado mucho de que esta trucado por la cantidad de personas que juegan hay... es demasiada osea que si en party hay 3 o 4 veces mas gente que en otra sala van a escuchar esto 3 o 4 veces mas por eso es que hay tanta gente que piensa eso..

Creo que es todo.

JAJAJAJAJAJA okok... estoy mal entonces :rolleyes:

ni contesto

saludos!
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      original de Iballa
      original de santonga
      original de clAudioK64
      +1 ajaja..

Saludos.

Digo lo mismo que santoga, las estadísticas te van a responder cuando veas que en un número grande de manos corresponden exactamente con las probabilidades de ganar de las manos.

Un saludo.
      [img][IMG]https://img27.imageshack.us/img27/8460/graficademanosbrodway.th.jpg[/IMG][/img]

pues los invito entonces. a que filtren sus manos... y muestren un screen shot..
      una imagen de la pantala que nois mustre que realmente..... tienen 72o ganadores sobre AA y minimo unas 100K manos..
      o bien unas70k...
      sino.. pues vamos.. dejen de llorar y jueguen poker...
      pero si acaso estoy equivocado..... comienzen a colgar sus manos.. y graficas filtradas.. con AA KK QQ AK .....
      demuestren que realmente pierden.. en una muestra de 70K yono tengo lamentablemente mis manso .. pues las pedi en un bak up. ?( ..
      pero solo tenfoi esto.. espero sirva de muestra..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Señores.....como verán, acá tengo mucho que decir, o mejor dicho, poco pero muy aclaratorio: WELCOME TO FULL TILT...

Hace 3 años que juego en Full....y sí, después de mucho analizar...mucho jugar.....principalmente SitGo , como dije en otro post......Free Rols.....todo...mesas libres.....y hasta el dia de hoy llego a la conclusión que está lleno de fishes....y no sólo eso.....sino que lo peor de todo, es que esa estadistica, jmejor dicho, probabilidad menor, en su mayoria de las jugadas siempre sale!!!! Es increible, pero es asi...

No entiendo porque tanta la diferencia....y no pasa una de cada diez, sino 6 de cada diez!!! es increible, pero bueno....me gusta mucho por la variedad de juegos.....la interfaz gráfica.......gente de paises norteños -lo que me incentiva más- y aparte simple de manejar la sala...........

Y más alla que ocurre esto.....(de las manos increibles) tal vez esa sea una de estas características, lo que hace que estés "atento" a cada jugada.....

O te sorprendes, si o si, o nada...
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      original de mati3473
      De una u otra manera todas las salas están programadas...para producir manos aleatorias...salvando casos exepcionales la mayoría no son para generar grandes estafas....

hace un mes cerró una sala que tenía super usuarios y hace un año o dos, había otra sala en la misma situación...

Si hay un super usuario en Full Tilt es Tom Dwan, pero considerando que juega contra multimillonarios super malos...
      Pero Tom "durrrr" Dwan es un excelente jugador de poker, en linea y en vivo, nada que ver con super user ajajaja es como acusar a Daniel Negreanu de ser super user.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      todo esta en la mente los q piensan q ftp esta trucado pues creo q vana a recibir mas badbeats q todos los q siempre piensa me van apegar badbeat pues eso vana recibir pues la verdad yo voy a pensar es una sala igual q cualquier otra y q tengo q desarrolar mi mejor juego y listo si me gana pues nada rebuyin y listo hay q seguir avanzando sin importar los golpes q no dan :s_biggrin: