FR (Hasta NL25) set

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Me paga estando el as en flop y me doy check en turn para no engordar el bote. Sale mi trio y me voy AI.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $6.80
      SB(Hero):
      $10.00
      BB:
      $7.21
      UTG1:
      $8.43
      UTG2:
      $4.42
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $14.29
      MP3:
      $3.78
      CO:
      $10.28

Preflop: Hero is SB with K, Q.
      3 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.60, BB folds, MP2 calls $0.50, BU folds.

Flop: ($1.4) A, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $1.00, MP2 calls $1.00.

Turn: ($3.4) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($3.4) Q (2 players)
      Hero bets $3.00, MP2 raises to $12.40, Hero calls $5.40.

Final Pot: $24.2.
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Arioke!

En el river es muy raro porque la línea que sigue el rival no tiene sentido con ninguna mano fuerte mejor que la tuya, es decir, con AQ o full no jugaría así y lo único que veo es que lleve un Qx por lo tanto yo hubiera pagado siempre en el river.

Claro está que estamos evaluando la mano ante un jugador que más o menos juega pensando y no un retarded de los muchos que hay en las mesas. :)

Saludos,

Manor
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Tenia 55 y me barre con el full. Con set deberia apostarme en el turn digo yo y yo foldearia.
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Hola Arioke!

SET de 5 y se da check behind en el turn.....qué extraño!!! Y que lastima para ti porque por esa bobada que hizo el rival te dejo super mariado, igual de lo que yo quedaría tb.

Cómo dice Manor, lo más lógico sería que si el rival tenía AQ o set apostara en el turn.....pero bueno...mala suerte!

De todas formas creo que jugaste de la mejor forma, pero el tamaño de la apuesta en el river del rival es super grande.

A veces me doy cuenta que cuando un rival pierde una calle de apuestas con la mejor mano, intenta recuperar apostando mucho más fuerte que lo normal (2/3, 3/4 o medio pot).

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de msampi
      Hola Arioke!

SET de 5 y se da check behind en el turn.....qué extraño!!! Y que lastima para ti porque por esa bobada que hizo el rival te dejo super mariado, igual de lo que yo quedaría tb.

Cómo dice Manor, lo más lógico sería que si el rival tenía AQ o set apostara en el turn.....pero bueno...mala suerte!

De todas formas creo que jugaste de la mejor forma, pero el tamaño de la apuesta en el river del rival es super grande.

A veces me doy cuenta que cuando un rival pierde una calle de apuestas con la mejor mano, intenta recuperar apostando mucho más fuerte que lo normal (2/3, 3/4 o medio pot).

Saludos
      Tampoco es muy lógico que lleve AQ porque igual que con un set, apostaría por valor en el turn.

Lo más normal es que lleve la JQ o algo así y por eso pagaría la caja aquí. También puede dar la casualidad de que lleve un Q6s o alguna tonteria así. :(

Saludos,

Manor