FR (Hasta NL25) Sobrao a ver si entendi ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      En un video vi que explicabas que en algunos casos aunque supieramos que estabamos perdidos o ibamos por detras en una mano....por lo poco que teniamos que pagar ...para ver el SD convenia ...seguir...

A ver si entendi o fue un error...a mi me da en el Poker stove que la jugue ...creo que bien ...pero a ver que me dices tu ;)

$0.05/$0.10 - No Limit Hold'em - 23:04:23 - 2008/03/29
      Seat 1: pouchy ($6.51)
      Seat 2: sl.eduardo ($7.31)
      Seat 3: J.F.R. ($1.75)
      Seat 4: Hold_Em_Tomm ($10.14)
      Seat 5: gsxr1000s ($3.84)
      Seat 6: Iole ($8.69)
      Seat 7: leandroasq ($7.28)
      Seat 8: MateAmaargo ($10.04)
      Seat 9: Squeezy ($10.30)
      Seat 10: fiscali13 ($4.90)
      Iole posts the small blind of $0.05
      leandroasq posts the big blind of $0.10
      fiscali13 posts $0.10
      The button is in seat #5
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to MateAmaargo[As Ad]
      MateAmaargo raises to $0.40
      Squeezy folds
      fiscali13 folds
      pouchy folds
      sl.eduardo calls $0.40
      J.F.R. folds
      Hold_Em_Tomm folds
      gsxr1000s folds
      Iole calls $0.35
      leandroasq folds
      *** FLOP *** [8h 4h Tc]
      Iole checks
      MateAmaargo bets $1.40
      sl.eduardo folds
      Iole calls $1.40
      *** TURN *** [8h 4h Tc] [3h]
      Iole checks
      MateAmaargo bets $4.20
      Iole raises to $6.89 and is all-in ( en este momento es el que te digo , de repente tendria que haber foldeao antes o chequear en el turn ! )
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      mi humilde opinion ;)

check en el turn, debes tener un buen pot control, precisamente para q no te pase lo q dices, q kedes pot commited, y con el posible flush es mejor acer check y segun tu veas call. pero si aces el raise en el turn le das opciones al villano de resubirte y engordar un bote q ya puede q no ganes pero q tendras q ir en caso de tener q pagar sino e calculado ma unos 2 pavos y piko para un bote q... tampoko se pero q supongamos q es ya muy grande. Ya veremos q dicen nuestros pros y entrenadores, pero yo hubiera echo un check (y luego kiza call, kiza no, en funcion de como viera q es el villano) para mantener el bote bajo y no kedar commited
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      sep el error tambien creo yo lo cometi metiendo mas en el turn...tal cual...tendria que haber chekeado y luego se ve ....Gracias ;)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Tienes que pagar en el turn si,pero en este caso sin tener el Ah la apuesta del turn no tiene sentido porque solo te vana pagar o hacer all-in para ganarte al completarse el color en el turn lo mejor es check/call ante apuesta moderada y foldear river si siguen insistiendo o check/fold en el turn ante una apuesta fuerte