durada sesiones

• p12fm
      p12fm
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 10
      pues el tema es este estoy aplicando la strategia sss i a beces bss en cash ahora tengo 70$ asi que acostumbro a jugar en nl5 con 4o cg o en nl10 con 20 cg me gustaria que me dijeras quanto tiempo seguido me recomendais que duren mis sesiones o si debo parar quando ahaya ganado un determinado numero de manos, porque oy por ejemplo llevava ganados unos 6$ y al final se han ido a pique i e terminado al sesion ev y me da rabia no haberla dejado antes. Tambien saber quantas mesas a la vez jugais con esta estrategia.
      gracias
  • 1 respuesta
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola; la duracion de las sesiones creo que es algo muy personal, yo generalmente suelo jugar entre 1000 y 1500 manos por dia, juego bs nl5 a 10 mesas asi que generalmente juego entre 2 y 3 hs diarias generalmente divididas en dos sesiones. depende fundamentalmente de las ganas de jugar que tenga, en cuanto a lo que decis de irse cuando vas ganando cierta cantidad es relativo ya que lo que no ganas hoy lo ganaras mañana y viceversa, solo dejo de jugar si me estan dando palos por todos lados y llevo unas 5 cajas abajo, esto es para no entrar en tilt y hacer cualquiera, lo que no te recomiendo es que juegues con 40 ciegas ya que es muy dificil lograr un juego matematicamente correcto con esa cantidad de ciegas, te convendria jugar 100 ciegas en nl2 en vez de 40 ciegas en nl5.
      saludos