Yo no puedo jugar en Full Tilt Poker ni en Poker Stars, porque fui suspendido permanentemente de esas dos salas, desde ahi que empeze a probar varias salas para poder seguir jugando al poker, pero todas paraban vacias a comparacion de Full Tilt Poker y Poker Stars que a cualquier hora hay mucha gente, pero donde encontre mas o menos una cantidad razonable de gente fue en Titan Poker y en Party POker, yo soy jugador de torneos y de sit and go de 5 mesas, en Titan Poker los de 5 mesas solo hay turbos con ciegas que suben cada 4 minutos y es muy dificil que se lleguen a juntar 50 jugadores, intente jugar ahi pero la rentabilidad fue bajisima, luego probe en Party Poker y jugando Sit and Go de 5 mesas de 6$ no me quejo las ciegas duran 10 minutos y se puede jugar normalmente, a parte que ofrece una variedad de torneos diarios con pozos de $30K garantizados y los domingos de $300K, por esa razon esque me quedo con Party Poker, lo unico ke le falta es mayor cantidad de jugadores ya que solo entre las 10:00ET y 15:00ET se logran llenar unos cuantos sit and go de 50 personas con 6$ de entrada.
Asi que animense a jugar para poder llenar mas sit and go de 50 personas, yo me conecto todos los dias a las 10:00ET hora de Party Poker para jugar Sit and Go de 50 personas Buy In 6$, mi nick es Carloxo, y mi correo es cfriasr@uni.pe tambien funciona como messenger, nos vemos en las mesas.