FR (Hasta NL25) Bet/fold??? creo que si!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.887
      Hola,

Abajo de la mano pongo mis comentarios! ;)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $3.49
      BU:
      $0.99
      SB:
      $2.05
      BB:
      $3.99
      UTG2(Hero):
      $2.05
      MP1:
      $1.37

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      MP3 posts deadblind, Hero raises to $0.10, MP1 calls $0.10, 4 folds, SB calls $0.09, BB folds.

Flop: ($0.34) T, 3, 2 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.24, MP1 folds, SB calls $0.24.

Turn: ($0.82) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.55, SB raises to $1.71(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.37.

Turn..........aca puedo hacer bet/fold (ya que no tengo lecturas específicas que el rival es un maniac) o check/call.....

Si bien no tengo nada que defender....decidí bet/fold ya que muchas manos peores que la mía me pueden pagar....

Qué opinan??

salu2
  • 3 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      no me gusta la línea del villano estará haciendo slow play en flop?

Me late que estás muy por delante. sólo te gana 33 y TT ya que 22 es muy improbable y mas con la apuesta del turn....

te está dando pot odds de 2.65:1 eso quiere decir que te sale rentable si pierdes el 27 % de las veces..

a ver si te ayuda alguién con el equilator y vemos con que rangos estáss perdiendo y si sale rentable pagar.......

en mi opinión es call en turn.....por la cantidad de malos jugadores que hay en ese nivel te van a hacer al in con A-T, k-T, JJ , QQ y proyectos de color
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Turn..........aca puedo hacer bet/fold (ya que no tengo lecturas específicas que el rival es un maniac) o check/call.....

Si bien no tengo nada que defender....decidí bet/fold ya que muchas manos peores que la mía me pueden pagar....

Perfecto!

Luego bien por el bet/fold o el bet/call aunque sin stats como dices podemos foldear.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.887
      Oki! muchas gracias por la respuesta.

Salu2