Jugadores que juegan con stats

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Estaba en una mesa de NL50.. SSS.. mano viene foldeada.. estaba en BB, SB me sube.. veo sus stats ATS: 30 Fv3bet: 80.. resubo con any two para intentar rerobar.. despues de pensar un rato me pone all-in.. le pongo un smile en el chat y foldeo xDD Luego me dice: "Resteal 60% is strange" (me imagine que tenia pocas manos mias.. lol jamas tendria eso de resteal.. es demasiado) a lo que respondo: "ATS: 30 Fv3bet: 80 is strange xD "

Bueno.. a que quiero llegar.. Que cantidad de jugadores online juegan con stats hoy en dia? Este número va creciendo cada vez más, me imagino.. Que opinan de esto? y creen que todos los jugadores que usan stats lo saben usar? no lo creo.. =] Bueno.. espero opiniones
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de GLunPy
      Estaba en una mesa de NL50.. SSS.. mano viene foldeada.. estaba en BB, SB me sube.. veo sus stats ATS: 30 Fv3bet: 80.. resubo con any two para intentar rerobar.. despues de pensar un rato me pone all-in.. le pongo un smile en el chat y foldeo xDD Luego me dice: "Resteal 60% is strange" (me imagine que tenia pocas manos mias.. lol jamas tendria eso de resteal.. es demasiado) a lo que respondo: "ATS: 30 Fv3bet: 80 is strange xD "

Bueno.. a que quiero llegar.. Que cantidad de jugadores online juegan con stats hoy en dia? Este número va creciendo cada vez más, me imagino.. Que opinan de esto? y creen que todos los jugadores que usan stats lo saben usar? no lo creo.. =] Bueno.. espero opiniones

Dioss.... me duele la vista de solo leerlo xDDD. SSS Resteal = Push
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      minraise -> 1$ x3 -> 3$ me qdan atras 7$.. mejor eso q el push directo no? =P
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      EDIT: que veo que se me adelanto alguien, rehago mi post.. xD

puues... resteal x3, aunque sea minraise no me gusta nada, pero eso ya no lo comento que supongo que se escapa un poco de mi nivel... xD

Por otra parte, resteal any two en NL50... ATS 30....

ejem

No puedes esperar que los villanos te vayan a seguir jugando igual siempre, con o sin stats, al final van a mosquearse y te empezaran a 4betear los resteals y ahi te van a dar bien por culo... hablando con propiedad.. xD Si no, practicamente sería rentable coger y ponerse a 3betear cada mano que suben...

Antes había pensado que habías hecho el resteal a medio stack y luego habías foldeado y ya te estaba poniendo a caldo, después vi tu aclaración y por eso borre el mensaje.. jeje

Un saludo
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Torkad el Steal de 30 es normal, pero fijate en que tiene Fv3bet de 80.. Osea que le reroban mucho. Tenia como 2k manos del tipo, por loq no dude en probar rerobarle ahi.. Y es un movimiento rentable, aqui perdi 3$ pero la gran mayoria de las veces llevaré su apuesta, obviamente dp de eso.. Ya tomo nota.. =] Gracias por la opinión.. pero nadie habla del topic principal xDD

Que % de jugadores online de poker creen que usan stats actualmente? Y les parece bueno que esto aumente cada dia?