Que falta de respeto

• Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 15
      La verdad, me cansé que me tomen el pelo. Ya he enviado mi cedula de identidad, que tiene la dirección de mi casa, mi nombre mi apellido mi foto mi numero de documento. Es un Documento por dios!!

Hace 2 semanas estoy tratando que me envíen los 50. Sinceramente me tomaron el pelo, una verdadera falta de respeto.
      Encima me piden una foto mia tomando el documento.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Morphine86!

Te invito a pasarte por este hilo Recibir los 50 iniciales acá nuestro Administrador Jefe comenta sobre nuestro sistema de verificación de identidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Mira yo pase por la misma situacion y estaba tan caliente como vos, pero una vez que envie todo lo que me pedian me depositaron la plata. Te recomiendo a titulo personal que lo hagas.

Saludos !!!!
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Gracias donsofi, y como decis vos estoy re caliente.

Pero no puede ser, mande mi cedula de identidad, scaneada! se ve todo lo que ellos necesitan.

Pero bue, habra que seguir luchando. Todo mal
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias donsofi por compartir tu experiencia, se que es molesto pasar por esto pero las estafas en un medio donde no estamos presentes son tan grandes que hemos llegado a casos extremos, pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar, además de decirte que todos tus datos aportados serán tratados con toda la seguridad que amerita.

Saludos,
      Nielzen.
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      yo te entiendo bnielzen, pero entendeme a mi también, primero solamente me pidieron ver un documento mio.. Ahora me piden una foto mía con el documento en la mano.

Pero bueno esta bien, voy a seguir insistiendo, hasta que no se, me pidan que me vaya a Gibraltar!!!

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D No llegamos a eso!

Por supuesto que te entiendo y me familiarizo totalmente contigo, en realidad más que molestarme por lo que me piden, me molesta es que por los innumerables aprovechados, ladrones, estafadores que existen debemos pagar los honestos, es decir, estamos todos metidos en una misma bolsa y la única manera de verificar que somos transparentes es pasar por estos penosos sistemas “extremos” de seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Ahora, disculpame nielzen pero en cuanto caduca el importe que supuestamente hace 2 semanas me entregaban? Es a partir que me entregan el dinero o ya comenzo a caducar hace 2 semanas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No no, esto se toma desde el momento en que recibes tu capital inicial, es decir, de momento está todo bien porque aun está en proceso la solicitud.

Horas previas a la transferencia del bono se te notificara mediante correo, pero como entramos en fin de semana ya es posible que quede pendiente para la semana próxima.

Saludos,
      Nielzen.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Morphine... yo trabajo en PS y aún así tengo que pasar la photo id como todo el mundo, que sepas que sigo esperando por mi capital inicial ;) ;) ;)

Todo se solucionará!
    • LadieM
      LadieM
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 1
      A mi me sucedio lo mismo, pero igual mande mi documente y es logico que te piden que cojas el documento, es mas que todo por seguridad ya que te dan los $50 iniciales. Yo espere un tiempo luego de mandarlo y ya lo tengo y este mes a conseguir el nivel plata falta poco nada mas...

Suerte en las mesas.