Recibir los 50 iniciales

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

tengo muchos problemas con mis referidos xq se crean la cuenta, leen los articulos, pasan el quiz y despues llega el problema... la parte de los docs!!!...
      a todos les digo q les van a pedir los docs, algunos pocos cdo llegan a esa parte dejan todo, pero bueno esta bien q les pidan lso docs para protegerse de una posible estafa y por motivos de seguridad... los q no kieren ni enviar los docs bueno q se jodan...

el tema es q muchos me han dicho q no tiene problema de enviar los docs pero ahora tmbn les piden q se saken una foto sosteniendo el doc tmbn :f_confused: :f_confused: , eso si ya me parece obsesivo, q se piensan q mataron a alguien y le robaron los docs!!! xDDD

tengo casi 10 referidos... 3 no kisieron enviar los docs(q se jodan)... 3 todavia no pasan el test( xDD)... y los otros 4 ya han hecho todo pero ya no les gusto la parte de sacarse una foto y todo eso... y me parece bien xq yo tampoco lo hubiese hecho si me hubiese tocado...

No hay alguna forma de q no pidan tantos requisitos y tantas cosas excesivas para pder recibir el bono inicial????
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Rulo180:

El proceso de pedir la fotografía con el DNI es normal dentro de la Verificación de Identidad de PokerStrategy.com. Muchos nuevos miembros han pasado por él (es al azar) sin problemas, y ya han recibido el capital inicial gratuito y comenzaron a jugar.

Los datos son privados y se descartan una vez completado el proceso de verificación. No tienes que temer por ello.

Aquí tienes toda la info sobre la Verificación de Identidad:

http://es.pokerstrategy.com/idcheck/

Un saludo!
      Gustavo
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola gustavo,

se q es al azar pero a todos les ha tocado!!! a q porcentaje aproximadamente se los piden?? al 50?? al 80??

Un poco el problema es por miedo y otro poco es porq es muy "enrroscado" eso de la fotografia, xq algunos o no tienen camara o al principio no ven q tanto sacrificio y tantos requisitos sean convenientes...

yo ahora q ya juego y tengo mi buen bank me doy cuenta d q vale la pena pero la mayoria ve todos esos requisitos como impedimentos para poder empezar a jugar y cosas asi... en mi opinion esa parte de enviar una foto con los docs ya es excesivo y me parece q antes no se hacia asi, xq algunos compañeros mios q arrancaron conmigo si tuvieron q enviar lso docs pero no una foto sosteniendolos sino solo un escaneo...
    • aparca1
      aparca1
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 4
      PERDI LAS SEMANAS OLOS MESES Y CASI LA ESPERANZA UN SALUDO :tongue: