FR (0.25/0.50) AQs 3Bet pot

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Buenas !

3Bet estandart, en el flop no hago cbet porque me pagan muchísimas manos que me ganan y es quemar dinero. En el turn tengo suerte y llega el A, apuesto y se tira.

Bien jugado, bien ahorrada la cbet ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $24.15
      CO:
      $5.00
      BU(Hero):
      $25.95
      SB:
      $36.00
      BB:
      $5.95
      UTG1:
      $26.10
      UTG2:
      $5.85
      MP1:
      $14.10
      MP2:
      $6.25

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      2 folds, MP1 raises to $1.25, 3 folds, Hero raises to $3.25, 2 folds, MP1 calls $2.00.

Flop: ($6.85) 9, 6, 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($6.85) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50.

River: ($13.85) T (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $8.00, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.85.
  • 2 respuestas
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo la jugaría igual, un jugador normal te podría hacer call al 3bet con TT+, aunque al no tener el stack completo podría ser un fish, por lo que su rango puede ser mayor, como 22+ o broadways.

En ese flop alomejor tirarías a las broadways, a las que ganas y parejas como 22-55, contra las que aún tienes outs y te podrían pagar SC, FD, OP, y si te meten un check/raise, te tendrías que tirar.

En el turn ya tienes una value bet y protección vs FD, QQ, KK o un OESD con 78, poco probable.

Y river pues jugaría bet/fold, ya que aún te pueden pagar manos peores y un raise sería muy fuerte.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Piju!

original de Swissbliss
      Yo la jugaría igual, un jugador normal te podría hacer call al 3bet con TT+, aunque al no tener el stack completo podría ser un fish, por lo que su rango puede ser mayor, como 22+ o broadways.

En ese flop alomejor tirarías a las broadways, a las que ganas y parejas como 22-55, contra las que aún tienes outs y te podrían pagar SC, FD, OP, y si te meten un check/raise, te tendrías que tirar.

En el turn ya tienes una value bet y protección vs FD, QQ, KK o un OESD con 78, poco probable.

Y river pues jugaría bet/fold, ya que aún te pueden pagar manos peores y un raise sería muy fuerte.
      Joe, que bien explicado :D

Samy