Han cancelado mi cuenta!!!

• elkalas
      elkalas
      Global
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 5
      Hola amig@s.

Tras abrir una cuenta en pokerstrategy y pasar el test, me pidieron el DNI para verificar mis datos, a los dos días volvieron a escribirme pidiendome una foto mía sosteniendo el DNI (Lo nunca visto), para corroborar que esa era mi identidad. El caso es que despues de mandar dicha foto, han cancelado mi cuenta sin darme ninguna explicación, y por supuesto, no he recibido el capital inicial. ¿Que puedo hacer?
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elkalas!

Permíteme recomendarte enviar un ticket des tu antigua cuenta, sin estar logueado puedes enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen que ha sucedido con tu cuenta ya te informaran que debes hacer.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • elkalas
      elkalas
      Global
      Gracias por la ayuda Nielzen. ¿Sabes cuanto tiempo más o menos pueden tardar en contestarme?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo esperar de 24 a 48 horas en dias habiles.

Saludos
      Jesus
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      original de elkalas
      Hola amig@s.

Tras abrir una cuenta en pokerstrategy y pasar el test, me pidieron el DNI para verificar mis datos, a los dos días volvieron a escribirme pidiendome una foto mía sosteniendo el DNI (Lo nunca visto), para corroborar que esa era mi identidad. El caso es que despues de mandar dicha foto, han cancelado mi cuenta sin darme ninguna explicación, y por supuesto, no he recibido el capital inicial. ¿Que puedo hacer?

sosteniendo el DNI!! oojjojo que cuatico!
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      original de elkalas
      Hola amig@s.

JAJAJAJAJA SOSTENIENDO EL DNI jajaja jjja increible ¡¡y no les mandaste a tomar por.....¡¡ no me tokes la moral .pero quien se creen esa gente jjajajajajajajaajjajajajajajajaja.anda q no hay sitios de poker como para estar con estas mierdas.¡¡¡
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 15
      a mi me paso lo mismo con el documento, el cual todavia no pude enviar porque no tengo el medio todavia para hacerlo... y si la verdad nunca visto...

pero viste como son, encima decis que te cancelaron la cuenta!?!?! uh entonces lo que me espera!!!

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigos de antemano les pido un poco de colaboración y entendimiento, estas medidas nos hemos visto forzados a tomarlas por los miles y miles intentos de fraudes por día, ni se imaginan la información que se maneja sobre este tema.

Más información al respecto:

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      elkalas, me gustaría saber el nick original al cual han cerrado la cuenta, investigare a fondo porque ha pasado y que ha sucedido con tu cuenta, todo tiene una explicación y la encontraremos.

Es obligación nuestra que todos nosotros estemos cómodos dentro y por qué no, fuera de ella también, por ello tratemos de aclarar la situación. Por favor déjame tu nick y me pongo en marcha con ello.

Amigo Morphine86, no todos los inconvenientes que suceden aplican al colectivo, cada cual tiene sus contratiempos y como dije, siempre tratamos en la medida que sea posible de atenderlos a la brevedad posible y de la manera más transparente.

Por ello siempre recomiendo crear un post para resolver los asuntos concernientes a cada cual y las dudas y problemas se resuelvan por separado.

Saludos,
      Nielzen.
    • elkalas
      elkalas
      Global
      El nick de la cuenta cancelada es elkalas87. Como han dicho algunos en el post, hay otras páginas de poker, el caso es que me refirio un amigo hablandome muy bien de PokerStrategy, y lo único que he encontrado hasta ahora no son más que problemas. Si de verdad tenéis una razón para cancelar la cuenta, hacerlo, pero dadme una explicación. Agradezco de antemano vuestro interés.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A veces se presentan problemas ajenos a nuestra voluntad, solo nos queda buscar la solución y ver de qué se trata, como te digo, nos interesa encontrarle solución y estés satisfecho con nuestra respuesta y atención.

El día de mañana a primera hora de la mañana (hora de Venezuela) revisaremos a ver que sucedió con tu cuenta y solucionaremos todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno amigo, me han contestado sobre el estado de tu cuenta, seme ha informado que se ha bloqueado por temas de seguridad, por ser temas privados de absoluta discreción no me han dado más detalles al respecto.

security notes: 14.10.09 - JuanC- Deaktiviert.Siehe: cookies devices

14.10.2009 - 16:27:56 Deactivate
      (Deactivated: Security data)

Saludos,
      Nielzen.
    • elkalas
      elkalas
      Global
      Aunque sea un tema de absoluta discrección, es un tema que me afecta,por lo tanto quiero ser informado. Si no podeis darme una respuesta,cancelad también esta cuenta y borrad mis datos. Siento muchísimo haber llegado a este punto, pero no me dais otra opción. Gracias a tí en particular por haberlo intentado al menos. Hasta otra
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, me apena no haberte dado mayor asistencia, lo que podria recomendarte es enviar otro ticket y solicita a Juan C que te ayude a clarificar porque tu cuenta fue desactivada.

Saludos,
      Nielzen.