La política de bonificaciones y promociones

• 92 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Muy buenas explicaciones, los que llevamos tiempo aqui, sabemos en que consiste vuestra empresa y por lo tanto vuestro negocio, si vosotros ganais nosotros tambien, pues esas ganancias la invertis, parte de ella, claro, como toda empresa, en nosotros los jugadores.
      Aqui dais la oprtunidad de ser un buen jugador, para ello hay que aprovechar todo el material a nuestra disposicion, o ser un simple jugador casual que juega por placer o diversion. Esa decision está en la capacidad y objetivos de cada cual.

Opinion de Fish.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      promociones? cuales ? ah me olvidaba soy jugador de nl10 no produzco lo suficiente para que se interesen por mi, aqui si no produces a lo máximo que puedes aspirar es a jugar el freerroll gratuito de cada x. todas las demás promociones si asi pueden llamarse son para jugadores que mueven grandes cantidades de pasta. Es normal que premieis a los que más dinero os producen pero los pobres desgraciaos que no jugamos nl5000 también queremos alguna galletita de vez en cuando. la competencia a sacado un sistema que hace tiempo que podria funcionar aqui y que cada uno tenga acceso a los premios que merezca segun los SP que cree. Quizás sea el método más justo no? esta bien que enfoqueis los premios a quien más producen peró también se hace raro ver que os haceis llamar "una escuela de poker" y resulta que todas las promociones son para gente que se podria decir que ya esta totalmente formada.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      La gente que esta "totalmente formada" como tu dices, y creo que eso no es asi, es un error por tu parte, simpre hay que estar en continuo aprendizaje, no te creas que es llegar a niveles altos y volverse rico con las ganancias, ahí, ya hay que espabilar y estar en continua evolucion, los rivales se adaptan y se readaptan, es como cualquier trabajo, siempre estamos aprendiendo algo nuevo en el., Bueno a lo que iba es que esa gente que haces referencia ha pasado por donde tu estas y han llegado ahí gracias al aprendizaje, la disciplina y horas y horas de juego, o crees tu que esto del poker es ponerse a jugar y forrarse en cuatro dias, xD . Si es eso lo que piensas, dejalo.
    • andresrack
      andresrack
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 58
      Lo mínimo que podríais hacer debería ser algun tipo d recompensa para intercambiar nuestros strategy points por articulos al mas puro estilo pokerstars con su tienda VIP , d esa forma seguiriamos haciendo publicidad de la página, cn logos en nuestras camisetas por ejemplo y todos seguiriamos ganando, y no pedir, como haceis , en la tienda de pokerstrategy 20 o 25 euros por una camiseta....mi opinión.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      JAMACO, gracias por tu feedback :)

Y jordihz, siento que lo veas así...

Esta es la política adoptada por PS. De todas formas, ahora hay nuevas promos como el Top20, el torneo de Mansion que vamos a hacer el 25 de este mes, promos por recarga en 888... cosas que aunque te parezcan "poco", son mucho más que no tener nada como pasaba antes...

Nos damos cuenta de que hay una "brecha" y faltan promos para algunos niveles y te aseguro que estamos intentando hacer algo al respecto.

Ten en cuenta que cada comunidad no puede hacer lo que quiera, tenemos que seguir unas normas que atañen a todas las comunidades. Pero sí te aseguro que lo sabemos y estamos intentando solucionarlo.

Tenemos pensando organizar varias cosas próximamente, repetir la BoD o hacer algo parecido, una liga oficial...

Gracias,
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      De nuevo os repito lo mismo, queramos o no queramos, dependemos de una política de empresa y del resto de comunidades... Si no fuera así, organizaríamos las ligas que quisiéramos, pondríamos los precios más bajos de los artículos de la tienda y un montón más de cosas.

Pero para que PS funcione, todos tenemos que seguir unas reglas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Sara,

Pienso que debería de haber más promciones y/o bonificaciones que incluyan de manera activa al sector de los jugadores de microlímites. Las Promociones en su mayoría son carreras de rake, en las cuales nosotros los microlimiteros estamos excluidos efectivamente (participamos en la carrera pero sin ninguna posibilidad real de obtener algún premio). Los torneos freerolls no se hacen en todas las salas, si nosotros estamos en una de esas salas es otra promoción más en la cual no participamos. Todo esto crea como un vacío de estímulos, por ejemplo, yo tengo una sala trackeada en everest, y ya cumplí la bonificación de 300$, pero ahora que tengo por delante?!? no tengo ningún estímulo para seguir jugando en esa sala (de hecho envié un ticket preguntando si había más bonificaciones o promociones, y me dijeron que no, sólo carreras de rake).

Claro, uno va ganando puntos y nos va permitiendo ver artículos y videos de mayor nivel, lo cual es estimulante. Pero una vez que uno se encuentra en un nivel que es el reflejo de los niveles en que juega uno y te encuentras allí el tiempo que os demanda nuestra evolución como jugador de póker y si ese tiempo es un poco largo (depende de cada quien) te da suficiente lugar para leer y releer los artículos y videos, en esa etapa tú no estás recibiendo alicientes por parte de Pokerstrategy. Por ejemplo, yo soy nivel oro, me he dado cuenta que no puedo llegar a nivel diamante en el nivel en que estoy jugando, para llegar a nivel diamante tendría que jugar en niveles superiores para ganar más pspoints y eso podría ser grave ya que estaría obviando la getión de bankroll. Además que voy a hacer leyendo artículos de mayor estrategia, si tengo que acabar de asimilar por completo las estrategias actuales. Mi estímulo en este caso, proviene de mi superación personal, y en este lapso pokerstrategy no me ofrece nada útil (extra) para ayudarme a superar esa barrera.

Para finalizar, y esto no estaba en el tintero, ya que hablamos de los pspoints, y sé que es una sugerencia complicada porque es una política de la escuela; no habría una posibilidad que esos puntos se pudiera utilizar en la tienda?!? O no sé, una opción que permitiría comprar parte del artículo con pspoints y la otra con dinero (o puede ser que de acuerdo con el nivel se reciba cierto descuento). No sé... pienso y retomando el último punto, para un jugador que se encuentra en un nivel determinado sin poder subir (como ya lo explicamos atrás), podría serle estimulante utilizar los puntos que tenga para ese momento para comprarse algo, le encontraría un nuevo valor a esos puntos y practicamente dejarían de ser un fetiche.

Se me acabó la tinta.....

saludos.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Que opino sobre las promo ???

Para mi nivel son casi inexistentes, digo casi porque este mes toco la promo del torneo en Mansion 5K, y como tengo cuenta trackeada voy a poder acceder, ahora cuando sea en una sala donde no tenga cuenta trackeada, se terminan las promo para mi.

Mi opnion sobre el torneo manison: esta bien, puede ser divertido, pero no es una gran promo ya que no es regular.

Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

Gracias por lo que me estáis contando. Como sabéis, llevo sólo 1 mes trabajando aquí y me viene muy pero que muy bien conocer vuestra opinión.

Os pido por favor, que me dejéis todas las propuestas que se os ocurra para organizar cosas que puedan motivar a los miembros que juegan con límites bajos....

Ligas, torneos, entrenamientos especiales...

La idea es dejar abierto este hilo durante unas semanas, recojo toda la información y lo propongo al equipo para elegir las mejores opciones.

Gracias a todos!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Me parece muy correcto que los SP puedan canjearse por algo de la tienda, así muchos podrían darle un uso.

Mas promociones como dicen para la gente de micros y sobre todo mids.

[SIZE=20]LA VUELTA DE LA GUERRA DE LOS DONKEYS!![/SIZE]

esas tardes de domingo jugando con todo el mundo y la radio donde se hacía todo mas ameno... que recuerdos :f_cry:
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Si queremos que vuelva La Guerra y la Radio :f_biggrin: , que recuerdos... todabia tengo en mi memoria las voces de weidergold, pirobin y sweetdreamsk cantando jeje...

Y si efectivamente el sistema de recompensa mas justo va a ser cuando se decidan a poder canjear strategypoints por productos o servicios. Por que si al que juega en NL10 le molesta no estar incluido y al que juega NL400 le molesta tener que hacer 4k de manos diarias para ganar 100 dolares algo no cierra.

Salutes!!!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      ok, prometido que vuelve la GoD.

Oranizamos algo rápidamente... eso sí, dadme unos días!!!
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Que alguien me explique que es "la guerra de los donkeys" y el tema de la radio! :O Era rollo torneo retransmitido por radio (internet)??? Que wapo!! jajaja
      Yo creo que un buen aliciente sería hacer carreras de rake pero por estatus, así todo el mundo tendría posibilidades de pillar algo, aunque fuera poco, y sería una buena motivación para emplearse a fondo.
      Es mi humilde opinión de :f_biggrin: :)

Saludos!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de juisito
      Que alguien me explique que es "la guerra de los donkeys" y el tema de la radio! :O Era rollo torneo retransmitido por radio (internet)??? Que wapo!! jajaja
      Yo creo que un buen aliciente sería hacer carreras de rake pero por estatus, así todo el mundo tendría posibilidades de pillar algo, aunque fuera poco, y sería una buena motivación para emplearse a fondo.
      Es mi humilde opinión de :f_biggrin: :)

Saludos!

GUERRA DE LOS DONKEYS = TORNEOS que se organizaban, cada domingo hora española, en el orden de un garantizado, y luego uno normal, un garantizado, uno normal.. y así sucesivamente hasta no se cuanto tiempo.

La radio rentransmitía el torneo contando manos que la gente ponía en el foro hablando de sus manos de anécdotas.. en fin era una muy buena actividad
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Radio, Radio, radio, RADIO!!!! xDDD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de sara
      ok, prometido que vuelve la GoD.

Oranizamos algo rápidamente... eso sí, dadme unos días!!!
      Esperemos q sea asi..

Igualmente la Guerra sin la radio tiene poco sabor :)

Ademas particularmente solia escucharla a diario mientras jugaba mis sesiones!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Vuelve la Guerra de los Donkeys, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Podemos olvidar el tema de la emisora, por desgracia...

No me han dado más datos pero sí me han dicho que no podemos volver a abrirla :(

Sorry!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Respecto a las promos.

Lo de las carreras de rake como ya exprese en su momento me parece bastante ridiculo saaaalvo quizas el TOP1 internacional que se lleva $10k (aunque los que lo hacen juegan NL2k-NL5k).

Jugadores de microlimites no llegan a sacar premio alguno. Y quienes llegan son jugadores de midstakes como nuestros primeros 5 compañeros del TOP5 hispano, que no paran de echar manos y generar rakes de mas de $10k mensuales y digamos que quien sale 3ro recibe $200 y quizas unos $100 extra del top 250, o sea $300, que no son despreciables, pero que tampoco significan algo.

Edito: Ya se que el rake hay que pagarlo si o si y que PS nos devuelve algo de esa forma y bla bla. Es una simple critica constructiva a ver si existe forma de darle la vuelta o simplemente que quede como un pequeño bonus.

Es como si fueras a un restaurante, pidieras vitel tonne (con una o dos "n"?), langostinos, un vino de $50, clerico de postre y que te digan que te regalan un cafecito de maquina :P

Despues de pensarlo no se si es una critica a PokerStrategy, quizas si, pero no se si brindar recompensas mas grande seria negocio ya.

La mayor falencia es sin duda para los jugadores de midstakes que mencione arriba.

Jugadores de micros tienen a disposicion varios bonos por deposito en diferentes salas y el rakeback de un par de salas como para hacer crecer el bank. El tema es una vez liberados esos bonos y demas cuando se llega a los limites medios.

Bien se podria premiar el mantener los status platino y diamante por X cantidad de semanas/meses consecutivos.

Tambien me gustaria que al llegar a X Strategypoints se nos enviara algo de la tienda a modo de souvenir. Por ejemplo: 30k strategypoints = una remera, todo a cargo de pokerstrategy. 10k strategypoints = 1 mazo de cartas. Son ejemplos nomas.

Tampoco tenemos que olvidarnos que con nuestro rake pagamos el acceso a articulos, videos, entrenos y evaluacion de manos, cosa que tiene un grandisimo valor y estoy seguro que de aca un MINIMO porcentaje de jugadores aprovecha todos esos contenidos al MAXIMO. Me excluyo de ese minimo porcentaje.

Por el momento nada mas que agregar.