Cálculo estimado de rakeback

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola como andan?

Abro este hilo porque tengo una duda dando vueltas en mi cabeza hace unos dias y es acerca del Rakeback en Full Tilt...

Actualmente juego en Poker Stars NL50SH y soy GoldStar, al finalizar mis sesiones siempre suelo mirar en el Poker Tracker los numeros de la sesion, y obviamente en esos numeros esta el Rake genarado a la sala. Generalmente no juego mas de 2K manos por sesion, y el rake que genero ronda los 50 dolares...

Mi duda es la siguiente, suponiendo que jugando en Full Tilt, juegue las mismas cantidades de manos que en Stars, segun mis calculos manuales estaría recibiendo un rakeback al 27% de 100u$s semanales por lo tanto 400u$s mensuales. Pero utilizando las calculadoras de rakeback que rondan en la web, lo que recibiria seria algo como 250u$s semanales y 1K mensules! (jugando todos los días del mes 2K manos)

Quisiera saber cuanto podría ganar realmente solo de rakeback en FTP, cual de los calculos anteriores estaria mas acertado (Siempre hablando que juego NL50SH)

Muchas graciasssss
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Ten en cuenta que los numeros que te marcan el rake en el software no son exactamente así, o eso creo. Por ejemplo, yo hice antes de ayer 20$ de Rake en FTP, por lo que me corresponderian unos 40 STP, pero sin embargo me dieron 60.

Personalmente creo que con 50$ de Rake al dia puedes llegar en FTP a los 130-150$ semanales de rakeback. Pero claro, no hay mejor forma de probarlo que jugando una semana alli.
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      2 k al día en NL50 son aprox $ 16 de rakeback diarios.
      Saludos.