FR (Hasta NL25) QQ, flush en river

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Cuando el villano me hace ese mini 3 bet lo pongo en JJ+ AQ+, entonces con odds tan buenas decido pagar y reevaluar segun el flop...
      Como no se si tengo la mejor mano y el villano toma la iniciativa intento hacer pot control...
      En el turn con el diamante decido hacer una apuesta de bloqueo, para mantener el pote bajo...

En el turn hago check, pensando en hacer check/call...
      No supe como reaccionar ante esa Donk.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.55)
      UTG+1 ($13.59)
      Hero ($17.84)
      MP2 ($2.55)
      MP3 ($9.85)
      CO ($5.86)
      BTN ($9.23)
      SB ($7.55)
      BB ($10.14)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP1 Q:club: Q:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, MP3 raises to $0.80, 4 folds, Hero calls $0.40

Flop: 8:diamond: 3:spade: 6:diamond: ($1.75, 2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.35, Hero calls $1.35

Turn: 5:diamond: ($4.45, 2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50

River: 10:diamond: ($7.45, 2 players)
      Hero checks, MP3 goes all-in $6.20, Hero ???
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola pipetruji!!

Si vas a hacer call pre flop en principio debes saber que vas en busca del set y lo idea seria jugar no set no bet ya que estamos oop. Esto seria lo mejor. Si estamos ip podemos intentar flotarlo en el turn.
      Como jugaste la mano estabien la donk en el turn pero debe ser mas fuerte ya que estas invitando con tu apuesta a que te paguen todos los proyectos. Esa mini donk es clasica de un fish dando tells. Evitalo ;)

Saludos
      Erick
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Esa mini donk es clasica de un fish dando tells.

JAJAJA, me lo tengo bien merecido por fish!!! veo que sigo cometiendo muchos errores, afortunadamente algunos errores me salen bien, otros no tanto como este, aca el villanos llevaba KK con la de diamantes...

Entonces me propones hacer una apuesta fuerte en el turn con el proyecto.. el villano me paga...

Ahora como enfrento el river?

No se si el rival pago con un set (poco probable), o con un flush ya hecho o con overpair (que puede tener o no el diamante) y si apuesto en el river ya no me puedo retirar...

Eso fue lo que pense, si apuesto fuerte en el turn y sale el diamante, ya me toca ir AI en el river y puedo ir por detras perfectamente...

Ademas tampoco se si en el turn voy delante o detras.. fue una situacion a mi parecer muy complicada, pues tenia una buena mano...

que opinan
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola pipetruji!!

Pues como te recomende en el otro thread que abriste: es fold pre flop ya que hacer CC con AK o QQ nos traerá muchos dolores de cabeza post flop. No te compliques, pues solo hemos perdido 4bb y podemos perder toda la caja contra KK+ post flop.
      En el river (como la jugastes) prefiero jugar ch/fold pues el rival solo apostara con A :diamond: o K :diamond: . Jugar bet/fold no pues estariamos comited.

Saludos
      Erick