Proyectos (monsters en particular) y MTTs

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Hola gente, mi duda en particular se remite a cuando tenemos un proyecto, muy lindo, nose, al color y con dos overcars, o color y una overcard, etc, y tenemos posicion sobre toda la mesa, en particular ademas, me refiero a la fase media de un sit, toda la mesa chequea, que hacemos?
      Apostamos?
      Pasamos?
      Si pasamos, en el turn que hacemos?
      Y si apostamos, hacemos c bet turn?
      Lo mismo para el river, me gustaria que tiren una linea general, de ser posible por algun entrenador.
      Ah, y tengo una duda mas, que me den una mano pq me faltan datos, me gustan los Mtts, pero mi duda es, que diferencia de ROI creen que uno puede tener de un Mtt a un sit? Hablo en general de Mtts de 200 o mas personas, por ej, si tienen 5% de roi en sits y 15% en mtts, seria 3 a 1, y me gustaria que pongan sus opiniones ya que yo no tengo casi ningun mtt jugado... (estaria bueno que pongan el dato si tienen minimo mas de 500 jugados de cada modalidad sng y mtt)
      Gracias!!!
      Pablo63 :club:
  • 2 respuestas
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Hola Pablo55.

Todo esto es muy relativo.
      Con posición en un bote multiway (3-4 jugadores más en la mano) seguramente pasaría. Es más posible que te comas un check-raise que contra 1 o 2 jugadores, saliendote bastante caro pillar tu proyecto.
      Si pasas y no sale tu proyecto en el turn tendrás que decidir en función de las acciones de los villanos (odds para hacer call si alguien apostó, intentar un semibluff ante una apuesta, etc ...). Si todos checkean en el turn es obvio que hay que apostar.

Edito: Debemos tener en cuenta nuestra posción en el torneo, ciegas, etc .... No lo jugaremos igual siendo shortstack con ciegas altas que medium stack con ciegas medianas, etc, etc,...

Contra 1 o 2 jugadores apostaría (a falta de saber como juegan los villanos) para intentar llevarme el bote ahí mismo. Si te ven y no pillas en el turn puedes pillar una freecard.

Las poibilidades en el river son muchas con el escenario propuesto y depende mucho del desarrollo de la mano y lecturas de los oponentes.

Con respecto al ROI, no te puedo ayudar mucho. No juego apenas sits, sólo mtt. Pero date cuenta que si pinchas un buen premio, el ROI en mtts puede dispararse (aunque hayas tenido malas actuaciones en otros torneos), mientras que en sits necesitas mucha más regularidad.

Espero haberte ayudado.
      Tambien espero los consejos de un entrenador o jugador avanzado.

Un saludo
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058