Pregunta

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Estimados amigos/as:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi marido me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi marido sale con amigos últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no los conozco, que son amigos del trabajo...

Me quedo despierta para verlo llegar en taxi, pero él baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse, dice que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su messenger sólo para mirar la unas cosas graciosas y se puso como loco gritándome que nunca cogiera otra vez su cuenta y que si lo estaba espiando.

Nunca he hablado de esto con mi marido. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche volvió a salir y decidí que iba a investigar.
      Mientras jugaba un sit& go fui otra vez a su cuenta de hotmail, pero de repente llegó el otra vez y me escondí detrás del sillón a ver si no se daba cuenta y creía que había dejado el ordenador encendido.

En ese momento, agachada detrás del sillón, vi que en la mesa del sit and go tenía pocket pair de Aces. Había una subida desde mp antes que yo (me quedaban 16 ciegas) y yo estaba en bb. Y aquí viene mi pregunta:

¿Que hago? ¿Voy all in o bien hago cold call para si le hago triky y llevarme todas sus fichas?

Gracias y abrazo.

Saludos cordiales
  • 7 respuestas