FR (0.25/0.50) Ayuda, stats NL50 tras 18k

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Llevo 18k en even (+0.38BB/100). No me encuentro incomodo en el nivel pero necesito algo para subir mi winrate.

Me falta ampliar el rango, ahora soy un 12/10 y me gustaría subir hasta 14/12 minimo, sé que hasta que no mejore esto va a ser dificil que suba las ganancias, estoy mejorando el 3bet y 4bet tambien, pero me queda mucho margen de mejora; las NON SD las tengo por los suelos (juego 9 mesas)...

Este es mi rango de subidas:

UTG: AQ, 22+
      MP1: KQs, AJ+, 22+
      MP2: AT+, KJ+, 22+
      MP3: Igual que MP2 y en botes sin abrir cualquier brodways, SC, AXs, 22+
      LATE: SC, AXs, 22+, brodways.

Pongo los stats para valorar mejor:

http://3.bp.blogspot.com/_LqM5QWTMdS4/SuEVyXQ6yxI/AAAAAAAAADQ/oIYAMZoTe5Q/s1600-h/stats18knl50.bmp
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erne!

Tu problema sean seguramente las situaciones postflop más que preflop (que son los datos que has puesto).

En tema de volverte más loose, hasta MP2 está bien tu rango. Aunque en MP1 subiría KQ y en MP2 KJ y AT se pueden foldear.

Ahoooora, el cambio: en MP3, tu rango de steal, si no hay limpers, que sea el mismo que CO.

Y en el Bu no vamos a robar con un rango, vamos a robar segun los villanos. Por ejemplo, si tienen fold en blinds > 85: steal con any two.

Si lo tienen en 75 o así, miras su foldCB. Si es alto, steal y CB = EV+.

Si hay OR en MP3+ y su fold 3bet es de 70+ y estás IP: 3bet.

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Samy las NON SD las tengo muy bajas, que te parece que me marce como objetivo cada sesión quedarlas en positivo, asi me daré cuenta como mejorar este aspecto.

Una cosa del filtro que he hecho en el PT3 que me ha llamado mucho la atención es que el CB Turn total (realizados, oportunidades, checkeados) lo tengo en +200BB/100= -300$, estoy perdiendo un monton de pasta aquí y no sé si sera normal, mi stat de CBTurn esta en 33,5 ¿es muy bajo?, la verdad es que como me aguanten el CBFlop soy flojito en el CBT y como no salgan overcards suelo dar la mano por perdida.

Gracias.