Multitablear sng y mtts

• 16 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo juego y jugué siempre SitGo....y lo hago de a 4 mesas a la vez.....y aprovechás el tiempo......le sacás más jugos a tus futuras ganacias.....si no sos jun jugador "loco" no???

Para mi es rentable jugar multiples mesas en sit...
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      yo actualmente juego de 6, pero con 2 monitores, con un monitor no mas de 4 porq tienen q estar visibles para q rinda, no como en cash q pueden abrir 10 mesas y todas en cascadas sin probremas, mas de eso pierdo el control, lo q si yo juego todos diferentes, hasta en distintas salas, en el monitor del notebook abro 4 mesas de pokerstars, entre mtt y sng's, y en el otro monitor, unop de un pc viejo q dieron de baja aca en mi casa, lo conecto al pc igual q como se conecta el data para las presentaciones y abro 2 mesas en cake, q por lo general son DoN.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      En los SNG de 45 y 180 jugadores es menos probable llegar a jugar con ciegas muy altas y en mesa corta donde te moves mucho, pero se compensa por lo grandes que son los premios. En ese plan llegué a multitablear unas 24 mesas simultáneas en cascada y con el Table Ninja.

En los SNG de 18 jugadores, que es lo que vengo jugando ultimamente, llegué a multitablear hasta 8 o 10 pero ahora estoy mas comodo y con mejores resultados abriendo de a 6. Las ubico en mosaico pero solo veo hasta cuatro y las otras quedan solapadas.

Esas dos opciones pueden ser rentables. Otras también pero no quiero hablar de lo que no haya probado yo mismo. ;)

suerte. saludss
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      depende que tan bueno seas jugando muchas mesas, por mi parte juego DoN de $6 ciegas normales en partypoker fuera de bank lol por lo tanto solo juego uno a la vez para estar al 100% y me van bien domino bastante el nivel. tambien jugaba los de $1 ciegas normales en Pokerstars DoN de a 6 o 8 mesas y cuestan mas no se si sera pork te dan 500 fichas menos que en party o que el nivel es mejor o peor que te pagan con any two o pork no me sale bien multitablear.

creo que depende bastante que tanto domines tu estrategia osea desde que te llega la mano ya sabes que hacer preflop y postflop sin pensar mucho puro robot. si no dominas ais tu estrategia creo que no te seria rentable multitablear.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Sng de 9 J no es muuy rentable jugarlas más de 10, yo jugué hasta 40 y no compensa...

Distinto el caso de abrir mtts que resultan sumamente rentables +4 mesas...Las primeras veces no salen bien...luego te acostumbras y terminas las sesiones casi siempre en positvo...
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      por el momento 12 mesas, sin table ninja. sits de minimo 45 jugadores. ni idea si es buena idea o no porque esos swings de 100 bi son de esperarse.
    • irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      Normalmente juego sits de 6 mesas multitable

He llegado a jugar 10 con tableninja, pero no me he sentido muy cómodo, quizás si sigo intentando hasta acostumbrarme bien.

Realmente no se como hacen para jugar mas de 20 mesas, ni hablar de Boku que llega a jugar 50, me pueden decir como hace?

La verdad es que cuando juegas muchas mesas, pierdes información muy importante para tomar decisiones.

Saludos
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      pues mira la verdad es muy rentable le multitableo se dice que a volumen mas rentabilidad regularmente yo tableo don de 40 mesas en pokerstars de 5 dolares y la verdad me ha ido muy bien este año ya ni puedo jugar 10 mesas pq me aburro
      la verdad siempre tengo ke estar en accion es algo mecanico un poco pero rentable y mi proposito por el momento es hacer una buena banca para poder jugar mejor el poker y que no sea mecanico de buena banca hablo de 5k para arriba gracias
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo juego SNG de 9 jugadores de $10, de a 12 mesas... hasta hace poco jugaba de a 9 mesas, pero agregué 3 para obligarme a jugar un poco más tight, jugando de a 9 a veces cuando no te vienen las cartas pagaba con boludeces y después me metía en líos.
      Pero juego sits de velocidad normal... creo que con los turbo se complicaría bastante.

En lo único que se me complica un poco es si llego al mismo tiempo en más de 2 mesas al HU, pero ahí aplico una estrategia de SAGE a lo indio y pusheo a lo loco, y listo.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Yo juego de a 6 mesas a la vez y vivo del poker tranquilamente.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      depende donde vivas y como.yo en españa necesito almenos 3000 euros para mantener una familia(mujer y 2 hijos)y eso lo saco con el trabajo .con el poker nunca consegui sacar mas de 600$ al mes.
      hay q entregarse al completo al poker para vivir de ello aqui.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Pregunta de novato... qué es el table ninja? Me imagino que es un programa para multitablear pero no tengo ni la más pálida idea.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      original de ElPista
      Pregunta de novato... qué es el table ninja? Me imagino que es un programa para multitablear pero no tengo ni la más pálida idea.
      es algo asi como un programa q automatiza tus movimientos dentro de unos datos q tu le incorporas.le dices q cartas descartas y q juegas y en relacion al pot te pone de forma predeterminada.mas omenos eso .yo lo tengo y solo lo uso para cash.y no siempre solo si juego mas de 6 mesas ,pero no creas q me mola mucho
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Ok, gracias por la respuesta.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Con 4 máximo he reducido la varianza y tengo mucho mejor ITM.
      Incluso cuando se me da bien, jugar dos HU, una burbuja y un 3player es bastante agobiante. Pero ya digo, compensa.
      Yo creo que es mejor jugarlos de un nivel mayor a menos mesas... pero para gustos los colores.
      (S&G no es igual que cash; nunca he visto a Danport jugar más de 4 mesas simultáneas)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Depende el tipo de SNG. En los de 18 empece de a 8 mesas y luego baje a 6 porque jugaba mas comodo, pero da para 10 o 12 supongo.

Algunas modalidades da para mas. Los sits de 45 y 180 con Table Ninja da para mas de 24 seguro (una vez que conseguimos la practica para ello, obvio).

saludoss