me acabo de cargar el ordenador

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues eso , se me ha caido el puto portatil al suelo y se ha jodido la pantalla, esta como medio blanca y no se ve nada,no tiene aparentemente daños externos,y el portatil lo compré hace menos de dos meses el carrefour, y está todavía dentro de garantía, aunque tengo entendido que en caso de accidente no te aceptan la garantía, evidentemente no voy a decir que se me ha caido

me gustaría saber si me van a poner pegas o me van a tirar para atras lo de la garantía , porq la verdad que estoy un pelin acojonado
      xfavor agradecería que opinasen algo sobre esto, o si tienen una experiencia parecida o si creen que me van a mandar a tomar por culo, xD cualquier cosa
  • 2 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, para serte sincero tengo q decirte que no tengo experiencia en el tema, pero según tengo entendido la gaarantía solo cubre desperfectos y fallas tecnicas del equipo, es decir, no deben producirse por culpa u accidente del usuario..

Pero bueno, creo que seria cosa de ver el estado de la maquina, tal vez si por fuera no se nota que se te ha caido la puedes pasar por garantia, pero la veo dificil.

Suerte igualmente.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      En el carrefour te van a dar un nuero de telefono de Asistencia tecnica de la marca de tu PC (para recogerlo), supongo que los tecnicos se daran cuenta que no es una falla de fabrica xD !