Pregunta tonta para algunos

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Puede que para algunos sea tonta la pregunta, pero toda mi vida "poker-ística", he jugado SitandGo. Por eso se va a notar en la pregunta je.

Como empezé a leer sobre otros estilos de jujgar , que no sean torneos cerrados, he decidido si pueden sacarme esta duda rapidamente, y despues seguir con los artículos:

Qué es especificamente eso de SSS? BSS? a que se refiere???

Lo de NL tengo entendido que es "No Limite" o Sin Limite, ok?...pero cual es la otra diferencia que puse??? espero esto, y a vewr qué post me sugieren empieze a leer para este tema.

gracias.
  • 7 respuestas
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Wenas crack, como tu dices NL es la modalidad de holdem texas sin limite de apuestas, y dentro de ese juego se desarrollan desde pokerstrategy dos estrategias diferentes.

SSS (short stack strategy): consiste en entrar a jugar a una mesa con el minimo buy in permitido, y jugar muy muy pocas manos y de manera muy agresiva, es una estrategia relativamente sencilla y rapida de aprender un poco aburrida al principio porque en pocas mesas y con ese rango tan tight te cansas de darle al fold pero muy divertida si aprendes a multitablear bastantes mesas. El kit de esta estrategia en mi opinion es perder el menor numero de cajas por errores propios ya que sin errores al final la estadistica te acaba dando pasta jejeje.

BSS (big stack strategy): consiste en entrar a una mesa con el maximo buy in permitido, juegas un rango mayor de manos de manera agresiva pero se caracteriza por necesitar muchos conceptos de juego postflop. Por esto ultimo a mi me parece mas complicada de aprender, aunque tambien te da la sensacion de que estas jugando a un poker mas real en el que tus habilidades son las que te haran ganar mas dinero.

Espero que te haya aclarado la duda, y a ver si te veo por las mesas de cash. Un saludo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Por lo que que veo, esque tienes muy poca experiencia, pero bueno te explico un poco.

NL= No Limit, es decir, las apuestas no tienen limite puedes apostar desde 1 centavo hasta la totalidad de tu stack.

Bss= Big Stack Strategy
      Sss= Short Stack Strategy

Son 2 estrategias que las podras estudiar en el apartado de estrategias No Limit, primero tendras acceso a la sss y conforme tu status mejore a oro, plata y asi, podras empezar a estudiar la Bss.

Saludos...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      GRACIAS A AMBOS!!!

ELVICHENTE, TE ACLARO QUE AUNQUE NO PAREZCA.....no tengo poca experiencia....o sea hace 4 años que juego al poker......y siempre en SitGo!!!! Torneos de una cantidad exacta en el cual se reparten los premios entre los primero 2 o 3!!!

Apenas vi que SSS es la Shorst!!! me acordé cuando pedi el bono en FullTilt!!! me estudié la estrategia entera de la ShorsTack!!! lo que pasa que nunca le presté atención a sus abrrviaturas!!!1 Lo juro!!!! jajajaj es increible....que tontería....pero bueno, entonces debo ser jugador SSS!!!1 jajajaja

gracias!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Me olvidé de postear la otra duda sobre esto!!! Que ésto sí no lo sé.....cuál es la diferencia entre estas dos???:

BSS FR y BSS SH

Gracias....yta mismo me pondré a estudiar la BSS, que , como dijo el primer mensajero, es más difícil que la SSS, a mi manera de ver....

Saludos a ambos!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Yo tengo 6 anios jugando, pero 11 meses, sabiendo jugar.
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de LosAses
      Me olvidé de postear la otra duda sobre esto!!! Que ésto sí no lo sé.....cuál es la diferencia entre estas dos???:

BSS FR y BSS SH

BSS FR: BigStack Strategy en mesas fullring (9 jugadores)
      BSS SH: BigStack Strategy en mesas shorthanded (6 jugadores)

La estrategia difiere de un tipo de mesa a la otra debido en que en la segunda las ciegas llegan más rápido y se juegan mayor cantidad de manos por lo que para ser rentable el rango debe ampliarse.
      Por el foro podrás ver las características principales de cada estrategia, hay varios videos interesantes también.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Espectacular PHOENIX....clarisimo...

ElVichente......esta bien la acotaciòn........es que yo hace desde los 15 que juego, no en internet, sino "en vivo", con amigos, familiares , trabajo...todo.......pero reciente mente 4 años en internet...por eso puse ese tiempo.......el de la internte......

saludos y gracias.