$250 en El PS Race del 19/8

• rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 775
      Bueno, eso, Sali 7mo en el PS RACE del 19/8 y gane unos $250.

No fue mi mejor torneo y no jugue a un alto nivel tampoco, pero lo mas importante es que sali 7 de 51 y cobre $250

Les cuento, empeze perdiendome un par de manos ya que llegue unos 15 minutos tarde al torneo porque en mi pais (Argentina) el torneo se jugo a las 13 Hs del domingo =/

El estilo de juego del torneo fue muy agresivo desde el principio (como era de esperar claro)

Les cuento algunas manos interesantes, esta es una en la que no sabia que hacer y me decidi por fold, viendo los resultados ganaba yo y dejaba afuera al ganador del torneo, pero bue, cuentenme si estuvo bien hecho o no el fold...

A esa altura yo todavia no sabia como jugaba Djomba y al tirarme all (lo que era casi tambien mi all me decidi por no jugarmela con esa mano)

Esta es la mano:

Como ven yo hice un raise de 4bb con TT hubo un call y el otro tiro all con 55!!!

Nose porque hiso eso... Despues jugo bastante bien ese jugador aunque tambien tuvo suerte en otras manos...

Bueno, como ven hasta ahi q me perdi de ganar muchos chips no iba muy bien. Cuando empeze a ganar chips fue luego del primer descanso que hice unos buenos movimientos y pude trepar en las posiciones hasta el segundo lugar. Y me conserve hasta la mesa final perdiendo algunas posiciones quedando como 7 o 8 al empezar en la mesa final, donde tuve una mano de suerte para no irme 9: habian foldeado todos los jugadores yo estaba en el button y me decidi por ir all con JQo para robar las ciegas y uooops!

El bb tenia KAo X(

Ahi la suerte estuvo de mi lado y en la cuarta carta salio una J para pasar a duplicar mis fichas :D

Mi mano final nose si estuvo bien jugada, yo tenia 55 y me decidi por ir all in pero me encontre con un jugador con TT en la mano y adios torneo para mi X(

Igual estoy re feliz, necesitaba algo de dinero para subir en los limites de Titan. Saludos!
  • 6 respuestas