generar estrategy points

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola devilsold83!

Para generar stratgypoints debes jugar con dinero real en la sala, por cada $1 dolar de comision que tu generes jugando se te daran 4 strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • devilsold83
      devilsold83
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 6
      Gracias Jesus,todo claro ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Mira me viene bien este tema asi tambien me quito la duda, se puede consultar de alguna manera en FTP con los puntos FTP los estategy points que has generado?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola cesrua!

En Full tilt poker son 2 strategypoints por cada $1 de comision que generes, con los puntos full tilt no es exacto el calculo, por lo que te recomiendo no contarlos asi.

Saludos
      Jesus
    • MHARTA
      MHARTA
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 2
      Hola chicos,

"Rescato" este post para preguntar sobre lo mismo.

He elegido 888 como sala para empezar con dinero real (ya tenia party poker por el tema de los 50 USD) porque he visto que suman bastante strategy points por su uso.

Me he registrado desde vuestro link y lo he añadido mi nombre de usuario a mi perfil de pokerstrategy. ¿Como se si esta todo correcto, si efectivamente he entrado como afiliado vuestro y voy a comenzar a sumar strategypoints?
      De momento con el primer deposito las cuentas han salido un poco raras. pero por lo que vi me van a dar algo mas del 100% que daban ellos por lo que supongo que automaticamente coge el 125% que ofreceis vosotros. Con eso bastara para saber que estoy contanto strategupoints desde ya cierto?

gracias, y Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MHARTA!

Primero permíteme recomendarte enviar un mail a soporte de Pacificpoker para asegurarte de que has creado bien la cuenta y que efectivamente eres afiliada a Pokerstrategy.

Cuando tengas una respuesta afirmativa envía un ticket a nuestro soporte para que desde ambas partes tengas buena conexión y sumes tranquila tus StrategyPoints, en el pasado se ha tenido muchos problemas en cuanto a la afiliación de las cuentas en Pacificpoker, muchas veces algún error se origina durante el registro y las cuentas no quedan afiliadas.

Si todo marcha bien, entonces allí te recomendaría hacer tu primer depósito.

Saludos,
      Nielzen.